Los elementos

Agua, Aire, Fuego y Tierra, los cuatro elementos reunidos en un sólo lugar...
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Katia Volkov
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Normas del foro   Sáb Mar 22, 2008 7:51 pm

Estas son las reglas que debéis cumplir para que no haya incidentes en el foro:

1º. No podéis hablar como si esto fuera un Chat, cosa que no es... Debéis hablar sobre el personaje que habéis elegido, si queréis hablar de vuestra vida o de algo que no concierna a los personajes dirigíos a la persona que queráis con un MP, así como le podéis pedir su Messenger.

2º. No podéis hablar como si estuvierais mandando un SMS. Tendréis que hablar como lo manda la Real Academia Española, aunque los acentos no son del todo necesarios, pero no podéis hablar así: "Ola! K tal?", sino: "¡Hola! ¿Qué tal?". Así todos podremos entendernos mejor.

3º. Hay que respetar unas normas mínimas de convivencia. No quiero que os dirijáis a los demás con palabras malsonantes, amenazas, frases hirientes, etc.

4º. No escribáis con Mayúsculas, en los foros se considera gritar...

5º. El máximo de cuentas que puede tener una persona es una, aunque puede tener dos en el caso de que sea Profesor/a y Alumno/a a la vez...

6º. Los test serán resueltos por mí, ya que sólo yo se cuales son las respuestas, aunque sea evidente, os pido que resolváis los test con absoluta sinceridad.

7º. No roleeis hasta saber a qué raza pertenecéis, así será más fácil saber como os podéis comportar con cada persona según vuestro poder..

8º. Recordad que este foro está dirigido a usuarios de todas las edades, así que no quiero ningún contenido de +18. Es decir, NADA DE SEXO.

9º. Si queréis cambiar vuestro nick me tenéis que mandar un MP, ya que los cambios de nick no pueden ser muy a menudo.

10º. No podéis abrir post nuevos, al menos, sin nuestro consentimiento (el de los Administradores o Moderadores).

11º. Si queréis incluir algo en una conversación normal, aunque NO podéis hablar todo el rato de lo mismo, poned "FDR", que significa "Fuera del Rol".

12º. No está permitido rolear en dos lugares a la par, ya que una persona no puede estar haciendo los deberes en su casa y estar en clase a la vez, por ejemplo.

13º. No está permitido hacer publicidad de otros foros, ni en la firma, avatar, MPs, off-topic, FDR, ni en ningún lugar.

14º. Sí hay algo que estas normas no lo contempla no lo toméis como si estuviera permitido, preguntadme a mí antes de realizar cualquier tontería...

15º. Tenéis que cumplir las anteriores normas, pues sino podéis ser castigados con no poder entrar en la Web durante un tiempo o incluso para siempre...

Sí veis que hay alguna norma que no este escrita aquí o veis que alguien incumple alguna avisadme por MP, no será revelada vuestra identidad, os lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://loselementos.foroactivo.com.es
 
Normas del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enlace a las normas del foro
» Bienvenida (Normas del foro)
» + Normas del foro: Rol+Personajes
» NORMAS DEL FORO
» 1. Normas del foro [lectura obligatoria]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los elementos :: ¡Bienvenido! :: Normas-
Cambiar a: