Los elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los elementos

Agua, Aire, Fuego y Tierra, los cuatro elementos reunidos en un sólo lugar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creación de una nube (1º)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kath Highsmith
Profesor
Profesor
Kath Highsmith


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Creación de una nube (1º) Empty
MensajeTema: Creación de una nube (1º)   Creación de una nube (1º) Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:20 pm

Material necesario:

-Cotón blanco

-Piedra limpia

-Energía

-Agua


Queridos alumnos, en esta clase aprenderemos a crear nubes, parece un poco absurdo, pero es bastante divertido y sobretodo es fácil.

Os recomiendo que os juntéis con algún alumno de aire, así ellos os podrán ayudar.

Primer de todo quiero que utilicéis el hechizo Eau, que seguramente si sois buenos alumnos ya lo tendríais que tener hecho y aprendido. Cuando ya tengáis el agua en las manos, quiero que os concentréis mucho, par que el agua vaya aumentando de volumen.

1-2: No os concentréis, el agua se queda como está

3-4: El agua se vuelve un poco menos líquida y aumenta el volumen

5-6: Perfecto, el agua no es tan líquida como en el principio, os concentréis al máximo
Una vez tenéis el agua flotante gracias a su aumento de volumen, quiero que cojáis una piedra del suelo, que no esté sucia y la tiréis en el medio del cúmulo de agua que tenéis
en vuestras manos. La piedra, si lo hacéis bien, irá bajando hacia el medio del cúmulo de agua, eso será para aguantar el peso de vuestro cuerpo en la nube.


1-2: El agua se vuelve líquida y la piedra se cae

3-4: La piedra se mantiene durante unos segundos, pero luego cae

5-6: Muy bien, la piedra se mantiene en el medio del cúmulo de agua

Cuando tengáis el agua junto a la piedra, quiero que cogéis el cotón que necesitáis y lo mantengáis en la mano que no sostiene nada, esto servirá para que la nube tenga un poco de color. Este paso es demasiado difícil, por eso os he dicho que es mejor que os
ayude un compañero de aire, si puede ser. El compañero o compañera que osacompañe, quiero que aguante el cotón que tenéis en la mano, vosotros, haciendo
un hechizo que ahora os diré, juntaréis el cotón con el agua.


El hechizo Nellx realizará la fusión entre las dos materias.

1-2: El agua no se junta, se te cae todo al suelo. Vuélvelo a probar

3-4: El agua se empieza a juntar con el cotón. Valido

5-6: Perfecto, ya casi tienes la nube

Por finalizar, os falta que la nube sea translúcida, como el agua.

Coged la nube que habéis hecho y dejadla a unos centímetros del suelo.

Quiero que os volváis a concentrar, pero ahora pensando en un agua limpia, translúcida y potable. Cuando ya os hayáis concentrado, poned las manos hacia donde está la nube y decid el hechizo translucídium.

1-2: Mal, la nube no se vuelve translúcida

3-4: Bastante bien, la nube se vuelve transparente. No puedes subir en ella

5-6: Perfecto. Ya tienes la nube


Ahora, quiero que volváis a tirar los dados, para ver si la nube seguirá con vosotros o no.

1-2: La nube desaparece a los 5 minutos

3-4: La nube desaparece a los 15 minutos

5-6: La nube desaparece a los 30 minutos

Deberes:

-Quiero que me pongáis algunas fotografías sobre lo hecho

-Ponedme el link del roleo

-Contaré la numeración de los dados

-Ponedme con quien lo habéis realizado

-Si destrozáis algún elemento, bajo nota

-Cuento la originalidad
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Miley Cyrus


Cantidad de envíos : 366
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Creación de una nube (1º) Empty
MensajeTema: Re: Creación de una nube (1º)   Creación de una nube (1º) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:19 pm

Roleado aquí

Redacción
Llegué al lago sola, ya que no conocía a ningún alumno de Aire, por lo que realizé el ejercicio únicamente yo. Me puse cerca de la orilla y me dispuse a realizar el ejercicio "Eau", que ya había aprendido anteriormente. Me salió perfectamente, por lo que cuando ya tenía el agua en las manos me concentré mucho y dejé que el agua fuera aumentando de volumen. Al ver que lo consigo a la primera me agacho y cojo una piedra del suelo y la echo en el agua, y el agua se mantiene en el cúmulo de agua. Después pronuncio el hechizo Nellx para juntar el cotón con el agua, y lo consigo. Después me concentro pensando en un agua potable, traslúcida y potable; puse las manos hacia la nube y pronuncio el hechizo Translucídium. Al ver que lo conseguí, me dirigí a realizar la redacción. La nube desapareció a la media hora.

Hechizo Eau: 5
Subir el volumen del agua: 5
Juntar una piedra con el agua: 5
Juntar el cotón con el agua: 6
Volver traslúcida a la nube: 6
Dejar que la nube dure 30 minutos: 5

Fotografías
Vaso con agua
Nube creada

Atte:
Miley Cyrus
Volver arriba Ir abajo
Kath Highsmith
Profesor
Profesor
Kath Highsmith


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Creación de una nube (1º) Empty
MensajeTema: Re: Creación de una nube (1º)   Creación de una nube (1º) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:48 pm

Corregido hasta aquí
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Creación de una nube (1º) Empty
MensajeTema: Re: Creación de una nube (1º)   Creación de una nube (1º) Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:14 pm

Realización de una nube:

Redacción:
Entre en los jardines con la intención de realizar los ejercicios del agua ya que va un poco atrasada...Realicé el hechizo Eau que usted me enseñó a los pocos dias de conocerme y me salio perfecto, al tener el agua en mis manos me concentre y el agua fue aumentando su volumen...luego coji una piedra limpia del suelo y la puse en medio de la nube,esta se quedo en el sitio indicado y yo muy satisfecha realicé el siguiente paso, al ver como Dana*una amiga y alumna del aire* entraba, le pedí que me sujetara el cumulo y realicé el hechizo Next que me salio muy bein gracias a su ayuda, luego coji la nube casi formada y la deje cerca del suelo,y pense en el agua... clara, translucida, limpia, potable... y digo el hechizo traslucidun concentrada... este tambien me sale bien y tiré una vez mas los dados para saber el tiempo que duraria la nube... esta duró 30 minutos y muy satisfecha comencé con mi redacción*

Link del Roleo: https://loselementos.foroactivo.com.es/los-exteriores-f18/los-jardines-t34-735.htm

Hechizo Eau: 6
Subir el volumen del agua: 6
Juntar una piedra con el agua: 6
Juntar el cotón con el agua: 5
Volver traslúcida a la nube: 6
Dejar que la nube dure 30 minutos: 6


Fotografias:
Agua en mis manos: http://www.apemsa.es/img/agua_manos.jpg
Nube: http://www.aramaio.com/mt/archives/argazkiak/nube.jpg


Un placer realizar sus ejercicios, Darrell Rivers (Prefecta del agua)
Volver arriba Ir abajo
Kath Highsmith
Profesor
Profesor
Kath Highsmith


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Creación de una nube (1º) Empty
MensajeTema: Re: Creación de una nube (1º)   Creación de una nube (1º) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:09 pm

Corregido hasta aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creación de una nube (1º) Empty
MensajeTema: Re: Creación de una nube (1º)   Creación de una nube (1º) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creación de una nube (1º)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los elementos :: Clases :: Clases de Agua-
Cambiar a: