Los elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los elementos

Agua, Aire, Fuego y Tierra, los cuatro elementos reunidos en un sólo lugar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mover objetos con la mente I (1º)

Ir abajo 
+3
Leryen Streigh
Giselle Shäre
Katia Volkov
7 participantes
AutorMensaje
Katia Volkov
Admin
Admin
Katia Volkov


Cantidad de envíos : 75
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Mover objetos con la mente I (1º) Empty
MensajeTema: Mover objetos con la mente I (1º)   Mover objetos con la mente I (1º) Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:03 am

En esta segunda clase de Telequinesia vais a aprender a desplazar objetos con la mente, aunque sólo se moverán unos centímetros, ya que no tenéis práctica en esta asignatura.

Debéis dirigiros a algún lugar tranquilo dónde estéis vosotros solos o como mucho un compañero, pero que no os interrumpa en el ejercicio. Para empezar, deberéis concentrar toda vuestra energía en vuestra mente, para después dejarla en blanco, como siempre tendréis que hacer antes de realizar cualquier ejercicio de Telequinesia. Tirar dado de 6 caras:
Arrow 1-2: No consigues concentrarte, vuelve a intentarlo.
Arrow 3-4: Consigues concentrarte, pero no dejar la mente en blanco, se te produce un bloqueo mental, descansa un momento y vuelve a empezar.
Arrow 5-6: Consigues concentrarte y dejar la mente en blanco fácilmente, ya estás preparado para realizar este ejercicio.

Seguidamente, deberéis poner cualquier objeto (mediante la fuerza física), delante vuestra, un objeto del tamaño de un balón de reglamento como máximo. Después, deberéis situaros enfrente de este y concentraros al máximo, imaginando en vuestras mentes el objeto. Tirar dado de 6 caras:
Arrow 1-2: No ocurre nada, deja pasar 5 minutos y vuelve a empezar.
Arrow 3-4: Imaginas el objeto en tu mente, pero justo cuando se va a mover te desconcentras por el vuelo de un insecto y tienes que volver a intentarlo.
Arrow 5-6: ¡Perfecto! Consigues que el objeto se mueva unos milímetros.

Después, tendréis que volver a situaros frente al objeto e intentad pensar de nuevo en el objeto. Tirar dado de 6 caras:
Arrow 1-2: El objeto se queda donde estaba, vuelve a intentarlo.
Arrow 3-4: El objeto se mueve tan sólo unos milímetros, pero no es lo que intentáis ahora, así que prueba de nuevo.
Arrow 5-6: El objeto se mueve unos centímetros, has terminado con éxito el ejercicio.

Deberes
Arrow Realiza el ejercicio y adjúntame el link del roleo, los resultados de los dados y una redacción sobre lo ocurrido. Valoraré la ortografía, la presentación, la redacción y las tiradas de dados.
Arrow Adjúntame una fotografía del objeto con el que habéis realizado el ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
https://loselementos.foroactivo.com.es
Giselle Shäre
Prefecto de Fuego 1er Curso
Prefecto de Fuego 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mover objetos con la mente I (1º) Empty
MensajeTema: Re: Mover objetos con la mente I (1º)   Mover objetos con la mente I (1º) Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:46 am

DESPLAZAMIENTO DE OBJETOS

REDACCIÓN:

Estaba en la piscina natural aburrida de estar sola y decidí ponerme a hacer estos deberes. Intente dejar la mente en blanco pero no me salio bien.
-Jod**.
Dije cabreada. Respire hondo intentando concentrando en dejar mi mente en blanco. Lo conseguí y deje mi collar en el suelo y intente concentrándome en que se elevara unos milímetros. Se elevo unos milímetros y sonreí satisfecha.
-Ahora unos centímetros….
Dije concentrándome nada más en el collar .El collar se elevo a la perfección unos centímetros quedando flotando en el aire.
-Toma ya. Que suerte la mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dije emocionada. Luego me puse a escribir la redacción.


Collar:
Mover objetos con la mente I (1º) 7567EPI

TIRADAS:
-Mente en blanco:
1ª tirada:1
2ª tirada:5
-Elevar el objeto unos milímetros:
1ª tirada:6
-Elevar el objeto uos centímetros:
1ª tirada:6


Roleado en:
La laguna.Página 39 y 40


Última edición por Giselle Shäre el Dom Abr 20, 2008 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leryen Streigh
Prefecto de Aire 1er Curso
Prefecto de Aire 1er Curso
Leryen Streigh


Cantidad de envíos : 267
Edad : 31
Localización : Siguiendo tus pasos...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Mover objetos con la mente I (1º) Empty
MensajeTema: Re: Mover objetos con la mente I (1º)   Mover objetos con la mente I (1º) Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:01 pm

Mover objetos con la mente 1

Link del roleo:

Página 34

Resultados:

1º ejercicio: 6/6
2º ejercicio: 6/6
3º ejercicio: 5/6

Redacción:

Llegué al gran bosque muy deprimido, ahora mismo no explicaré el porqué. (T.T) Me senté en una piedra, no muy grandey, por desgracia, al cabo de un rato, noté como todos los músculos me dolían, por culpa la maldita piedra.

Yo, deprimido ya por todo, le dí una patada a la piedra, pero ella, como es natural no se movió ni un centímetro, yo, con dolor de músculos y, ahora de pie, decidí hacer este ejercicio, pensando en, que si lo hacía bien, la chica que quiero, me querría.

Me levanté, rabioso, me concentré y, por casualidad, mi mente quedó en blanco, después de un gran escalofrío, causado por la energia llegada a mi cerebro.
Cuando conseguí concentrarme, la mente quedó en blanco y, pensando en el objeto, osea la piedra, se movió unos milimetros, sin dificultad.
Yo, feliz porque la persona que quería, aún me querría, volví a pensar en el objeto, la piedra y, esta vez, también conseguí moverla, sin dificultades.

"La maldita piedrecita"
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Mover objetos con la mente I (1º) Empty
MensajeTema: Re: Mover objetos con la mente I (1º)   Mover objetos con la mente I (1º) Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:28 pm

Mover Objetos con la mente

Ejercicios:
1 Tirada: 6/6
2 Tirada: 6/6
3 Tirada 6/6

Link del Roleo: https://loselementos.foroactivo.com.es/los-exteriores-f18/la-gran-fuente-t38-330.htm

Redaccion:

Llegué a la fuente aburrida y pense en realizar los ejercicios...primero probe dejar la mente en blanco y como estaba relajada no me costó mucho... y me salio bien a la primera.
Elebar los objetos me hizo concentrarme más... sobre todo para elebarlos a centímetros... probe elebar piedras en la gran fuente y los dos intentos me salieron bastante bien... estaba sola y no había nadie más...y fué un placer realizar estos ejercicios... stoy satisfecha de mi misma...

Darrell Rivers (prefecta del agua 1º)
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Miley Cyrus


Cantidad de envíos : 366
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Mover objetos con la mente I (1º) Empty
MensajeTema: Re: Mover objetos con la mente I (1º)   Mover objetos con la mente I (1º) Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:36 pm

Roleado aquí

Redacción
En cuanto me enteré de que usted había publicado otra tarea fuí rápidamente al aula de Telequinesia para realizarlo y aprender a mover objetos con la mente. Me concentré como ayer, dejando la mente en blanco y concentrando toda mi energía en mi mente. Después, me quité una de las múltiples pulseras que llevaba puestas y la puse enfrente mía, para después concentrarme al máximo imaginando en mi mente la pulsera. Conseguí moverla unos milímetros.
"¡Bien", exclamé. Después, volví a poner la pulsera donde estaba e intenté que se moviera unos centímetros, y lo conseguí al primer intento. Al terminar, me puse de nuevo la pulsera y me senté en el suelo a escribir esta redacción.

Dejar la mente en blanco: 5
Mover el objeto unos milímetros: 6
Mover el objeto unos centímetros: 6

Foto de la pulsera

Atte:
Miley Cyrus
Volver arriba Ir abajo
_Sandriita_
Prefecto de Fuego 1er Curso
Prefecto de Fuego 1er Curso
_Sandriita_


Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Mover objetos con la mente I (1º) Empty
MensajeTema: Re: Mover objetos con la mente I (1º)   Mover objetos con la mente I (1º) Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:02 pm

Mover objetos con la mente I

Redacción
Estaba en Los Jardines y acababa de terminar mi primer ejercicio de Fuego, por lo que me dirigí a realizar este ejercicio, ya que era el último que me quedaba por realizar. Primero concentré toda mi energía en mi mente y la puse en blanco, después Miley creó una nube, y la desplazé unos milímetros, para después desplazarla unos centímetros más. Tras esto me dispuse a escribir mis redacciones.

Resultados
1ª Tirada: 5
2ª Tirada: 6
3ª Tirada: 5

Fotografía
Nube

Roleado en Los jardines
Volver arriba Ir abajo
Haine Shizumasa
Alumno de Aire 1er Curso
Alumno de Aire 1er Curso
Haine Shizumasa


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : con la Ima, la Sole y la Mar :D
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Mover objetos con la mente I (1º) Empty
MensajeTema: Re: Mover objetos con la mente I (1º)   Mover objetos con la mente I (1º) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:18 pm

Mover Objetos con la Mente I


Roleado aquí


Redacción:
Ya que no había nadie interesante por el Internado, decidí hacer un esfuerzo de superación y llevar a cabo la clase de Telequiesia que consistía en mover objetos con la mente. Llegué al Aula de Telequiesia, en mi opinión el mejor sitio para hacer ejericios de Telequinesia Very Happy

Primero de todo, debía dejar la mente en blanco para poder realizar el ejercicio correctamente, cosa que ya sabía hacer muy bien, así que no tuve problemas para hacerlo.

Una vez concentrada, saqué la
pluma blanca que había encontrado por ahí y que era lo más ligero que se me ocurrió, y por tanto, lo más sencillo de mover con la mente. Tras rebuscarla por los bolsillos y encontrarla al fin, me dispuse a intentar moverla aunque sólo fuera un poco, y conseguí que se desplazara unos milímetros. Me puse muy contenta, pero la alegría se fue cómo había venido al acordarme de lo que nos contó la profe en clase, aún faltaba una parte del ejercicio.

Suspiré y volví a concentrarme, cosa que me resultó algo difícil, pero al fin conseguí mover de nuevo la pluma con mi mente prodigiosa Cool y no unos milímetros, sinó algunos centímetros sobre la palma de mi mano ^^
Me guardé la pluma y salí del Aula de Telequinesis.

Tiradas~>

1º - 5
2º - 5
3º - 6



Utilizé ésta pluma blanca
Volver arriba Ir abajo
Katia Volkov
Admin
Admin
Katia Volkov


Cantidad de envíos : 75
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Mover objetos con la mente I (1º) Empty
MensajeTema: Re: Mover objetos con la mente I (1º)   Mover objetos con la mente I (1º) Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:28 pm

Corregidos hasta aquí
Volver arriba Ir abajo
https://loselementos.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Mover objetos con la mente I (1º) Empty
MensajeTema: Re: Mover objetos con la mente I (1º)   Mover objetos con la mente I (1º) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mover objetos con la mente I (1º)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los elementos :: Clases :: Clases de Telequinesis-
Cambiar a: