Los elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los elementos

Agua, Aire, Fuego y Tierra, los cuatro elementos reunidos en un sólo lugar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pide un deseo y estropea el anterior

Ir abajo 
+2
Alice Poe
Katia Volkov
6 participantes
AutorMensaje
Katia Volkov
Admin
Admin
Katia Volkov


Cantidad de envíos : 75
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Pide un deseo y estropea el anterior Empty
MensajeTema: Pide un deseo y estropea el anterior   Pide un deseo y estropea el anterior Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:01 pm

Pide un deseo y estropea el anterior

Descripción:
Este juego es muy sencillo y divertido. Es muy fácil, consiste en que tu pides un deseo, por ejemplo "deseo poder volar" y el siguiente te lo tiene que estropear, por ejemplo tiene que poner "podrás volar pero te estamparás contra el suelo" y ese luego tiene que pedir un deseo y así continuamente. No es muy difícil.

Deseo que mañana haga Sol.

Creado por Akira
Volver arriba Ir abajo
https://loselementos.foroactivo.com.es
Alice Poe
Alumno de Tierra 1er Curso
Alumno de Tierra 1er Curso
Alice Poe


Cantidad de envíos : 193
Edad : 29
Localización : In nightmares...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Pide un deseo y estropea el anterior Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo y estropea el anterior   Pide un deseo y estropea el anterior Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:02 pm

Deseo Suspect
Volver arriba Ir abajo
Dagä Àreah
Alumno de Agua 1er Curso
Alumno de Agua 1er Curso
Dagä Àreah


Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Allá donde me venga mejor...
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Pide un deseo y estropea el anterior Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo y estropea el anterior   Pide un deseo y estropea el anterior Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:06 pm

Ángela me parece que no te has enterado T.TuU

Hará sol pero andarás tan contenta mirándolo que te caerás a un charco y te mojarás entera xDD.

Deseoo...deseo ser correspondida aunque sea por una vez T.T
Volver arriba Ir abajo
Fairuza
Alumno de Fuego 1er Curso
Alumno de Fuego 1er Curso
Fairuza


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Entre el cielo y el infierno
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pide un deseo y estropea el anterior Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo y estropea el anterior   Pide un deseo y estropea el anterior Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:25 pm

(jijiji qué fácil lo has puesto para pisotearlo )

Pues sí te corresponderán en el amor, pero mientras no estés con él, se estará entreteniendo con otras totalmente diferentes a tí y cuando le pilles te dirá que lo hacia por viciio pero que sólo te quiere a ti. Tú le perdonarás y cuando llegues a su casa porque habías quedado con él, verás en su habitación a dos tías y a un tío más metidos junto con él en la cama.¿le perdonarás de nuevo?

Deseo Ganar mucho dinero para poderme comprar una casa fuera del pueblo donde vivo.
Volver arriba Ir abajo
Dagä Àreah
Alumno de Agua 1er Curso
Alumno de Agua 1er Curso
Dagä Àreah


Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Allá donde me venga mejor...
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Pide un deseo y estropea el anterior Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo y estropea el anterior   Pide un deseo y estropea el anterior Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:29 pm

Ganarás muchiiiiiiiisimo dineeeerooo, no solo para la casa sino para comprarte también una moto y un Black Hawk y un Prosche amarillo turbo con gasolina gratis de Forks a Roma. ¿Pero sabes qué pasará? Que de camino al banco para ingresarlo lo perderás y no lo volverás a encontrar y tendrás que estar otros cuatro o cinco años trabajando para ganar más Very Happy

La venganza es duuuulceeee.....


Deseo que la ropa que me compre mañana por la tarde sea toda muy cara y me quede muy mal y sea muy muy fea.

(Hala, estropeadme eso xD)
Volver arriba Ir abajo
Akira
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Akira


Cantidad de envíos : 272
Edad : 29
Localización : Donde tu estés y pueda ser yo sin mentiras,,
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Pide un deseo y estropea el anterior Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo y estropea el anterior   Pide un deseo y estropea el anterior Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:53 pm

Te pondrás toda esa ropa y harás el ridículo y la gente se reirá de ti y elchico que te gusta le dará verguenza salir contigo por tu forma de vestir XD

deseo, deseo...sacar un 8 en el examen de naturales XD
Volver arriba Ir abajo
Dagä Àreah
Alumno de Agua 1er Curso
Alumno de Agua 1er Curso
Dagä Àreah


Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Allá donde me venga mejor...
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Pide un deseo y estropea el anterior Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo y estropea el anterior   Pide un deseo y estropea el anterior Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:17 pm

Al darte el exámen, el profesor te se equivocará y te dará el de una compañera (que sacará un 8 ) Pero por desgracia se dará cuenta en seguida y te dará el tuyo con un graaaaan 4'99 marcado en rojo. xDD

Dezeo dezeeooo... Dezeo que el director NO me deje grabar el video de "We don't need no education" en el tuto la próxima semana ^^
Volver arriba Ir abajo
Alice Poe
Alumno de Tierra 1er Curso
Alumno de Tierra 1er Curso
Alice Poe


Cantidad de envíos : 193
Edad : 29
Localización : In nightmares...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Pide un deseo y estropea el anterior Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo y estropea el anterior   Pide un deseo y estropea el anterior Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:39 pm

[color=green] Si...Si me he enterao lo que he dicho es que deseo Suspect xD Era un "poco" chorra, a ver como estropeabais eso ^^" xD
Bueno, pues el director te obligará con un látigo para que lo grabes, lo grabarás y finalmente te morirás por los golpes del látigo...
Deseo morir...[

Edito: Ains, no había visto que posteaban antes que yo u_u/color]
Volver arriba Ir abajo
supermigue995




Cantidad de envíos : 6
Edad : 22
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Pide un deseo y estropea el anterior Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo y estropea el anterior   Pide un deseo y estropea el anterior Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 6:37 pm

te morirás pero resucitarás.


Deseo encontrar novia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pide un deseo y estropea el anterior Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo y estropea el anterior   Pide un deseo y estropea el anterior Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pide un deseo y estropea el anterior
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los elementos :: Otros (Fuera de Rol) :: Juegos-
Cambiar a: