Material necesario:
-Cotón blanco
-Piedra limpia
-Energía
-Agua
Queridos alumnos, en esta clase aprenderemos a crear nubes, parece un poco absurdo, pero es bastante divertido y sobretodo es fácil.
Os recomiendo que os juntéis con algún alumno de aire, así ellos os podrán ayudar.
Primer de todo quiero que utilicéis el hechizo Eau, que seguramente si sois buenos alumnos ya lo tendríais que tener hecho y aprendido. Cuando ya tengáis el agua en las manos, quiero que os concentréis mucho, par que el agua vaya aumentando de volumen.
1-2: No os concentréis, el agua se queda como está
3-4: El agua se vuelve un poco menos líquida y aumenta el volumen
5-6: Perfecto, el agua no es tan líquida como en el principio, os concentréis al máximo
Una vez tenéis el agua flotante gracias a su aumento de volumen, quiero que cojáis una piedra del suelo, que no esté sucia y la tiréis en el medio del cúmulo de agua que tenéis
en vuestras manos. La piedra, si lo hacéis bien, irá bajando hacia el medio del cúmulo de agua, eso será para aguantar el peso de vuestro cuerpo en la nube.
1-2: El agua se vuelve líquida y la piedra se cae
3-4: La piedra se mantiene durante unos segundos, pero luego cae
5-6: Muy bien, la piedra se mantiene en el medio del cúmulo de agua
Cuando tengáis el agua junto a la piedra, quiero que cogéis el cotón que necesitáis y lo mantengáis en la mano que no sostiene nada, esto servirá para que la nube tenga un poco de color. Este paso es demasiado difícil, por eso os he dicho que es mejor que os
ayude un compañero de aire, si puede ser. El compañero o compañera que osacompañe, quiero que aguante el cotón que tenéis en la mano, vosotros, haciendo
un hechizo que ahora os diré, juntaréis el cotón con el agua.
El hechizo Nellx realizará la fusión entre las dos materias.
1-2: El agua no se junta, se te cae todo al suelo. Vuélvelo a probar
3-4: El agua se empieza a juntar con el cotón. Valido
5-6: Perfecto, ya casi tienes la nube
Por finalizar, os falta que la nube sea translúcida, como el agua.
Coged la nube que habéis hecho y dejadla a unos centímetros del suelo.
Quiero que os volváis a concentrar, pero ahora pensando en un agua limpia, translúcida y potable. Cuando ya os hayáis concentrado, poned las manos hacia donde está la nube y decid el hechizo translucídium.
1-2: Mal, la nube no se vuelve translúcida
3-4: Bastante bien, la nube se vuelve transparente. No puedes subir en ella
5-6: Perfecto. Ya tienes la nube
Ahora, quiero que volváis a tirar los dados, para ver si la nube seguirá con vosotros o no.
1-2: La nube desaparece a los 5 minutos
3-4: La nube desaparece a los 15 minutos
5-6: La nube desaparece a los 30 minutos
Deberes:
-Quiero que me pongáis algunas fotografías sobre lo hecho
-Ponedme el link del roleo
-Contaré la numeración de los dados
-Ponedme con quien lo habéis realizado
-Si destrozáis algún elemento, bajo nota
-Cuento la originalidad