Los elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los elementos

Agua, Aire, Fuego y Tierra, los cuatro elementos reunidos en un sólo lugar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase introductoria (1º)

Ir abajo 
+5
Leryen Streigh
Giselle Shäre
Alice Poe
Miley Cyrus
Katia Volkov
9 participantes
AutorMensaje
Katia Volkov
Admin
Admin
Katia Volkov


Cantidad de envíos : 75
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clase introductoria (1º) Empty
MensajeTema: Clase introductoria (1º)   Clase introductoria (1º) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:54 pm

Primero de todo, me presentaré, soy la nueva profesora de Telequinesia, una asignatura a la que podréis apuntaros independientemente de vuestro elemento, aunque a algunos alumnos se les dará mejor que a otros. En alguno de los ejercicios que os proponga podréis necesitar algún compañero, si no conocéis a nadie para realizarlo no os preocupéis, os ayudaré yo misma a realizarlo. Esta clase será en parte teórica y en parte práctica.

La Telequinesia es la capacidad con la que podréis desplazar objetos sin necesidad de acercarte siquiera a ellos, sólo necesitaréis que estén en vuestro campo de visión, algo que iréis mejorando con el tiempo. También sirve para levitar sin necesidad de alas (si eres del elemento Aire). En una de las clases más avanzadas, podréis conseguir hasta ablandar una cuchara utilizando solamente el poder de tu mente, sin necesidad de ningún ejercicio físico. Cuando podáis ser considerados expertos en este arte, incluso podréis pensar en algo y transmitirlo a otra persona solamente con la mente, aunque advierto que es muy difícil, y generalmente los resultados son desastrosos.

Para empezar, vamos a aprender a concentrarnos para poder practicar cualquier aspecto de la Telequinesia, y esto os hará falta realizarlo para cualquier ejercicio de esta asignatura, incluso puede que para alguna que otra de vuestro elemento. Deberéis ir a un lugar tranquilo donde no haya nadie, o como mucho una persona, si es que os está ayudando con el ejercicio. Deberéis concentrar toda la energía en vuestro cerebro, para dejar la mente en blanco. Tirar dado de 6 caras:
Arrow 1-2: No consigues concentrarte, vuelve a intentarlo.
Arrow 3-4: Consigues concentrarte, pero no dejar la mente en blanco, se os produce un bloqueo mental, descansad un momento y volved a empezar.
Arrow 5-6: Consigues concentrarte y dejar la mente en blanco fácilmente, ya estás preparado para realizar cualquier ejercicio que os proponga.

Deberes:
Arrow Realiza el ejercicio y adjúntame el link del roleo, los resultados de los dados y una redacción sobre lo ocurrido. Valoraré la ortografía, la presentación, la redacción y las tiradas de dados.
Volver arriba Ir abajo
https://loselementos.foroactivo.com.es
Miley Cyrus
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Miley Cyrus


Cantidad de envíos : 366
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Clase introductoria (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introductoria (1º)   Clase introductoria (1º) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:15 pm

Roleado aquí

Redacción
Cuando usted puso el primer ejercicio a realizar de Telequinesia quise ser la primera en realizarlo, ya que me hacía ilusión. Estaba tumbada en el suelo, así que me levanté e intenté concentrar toda mi energía en mi mente, para después dejar la mente en blanco. Me salió a la perfección, al contrario de lo que yo esperaba, por lo que me volvía a sentar en el suelo y me dispuse a escribir esta redacción, ya que sin este ejercicio no podría realizar ningún otro de esta asignatura.

Concentrarme y dejar la mente en blanco: 6

Atte:
Miley Cyrus
Volver arriba Ir abajo
Alice Poe
Alumno de Tierra 1er Curso
Alumno de Tierra 1er Curso
Alice Poe


Cantidad de envíos : 193
Edad : 29
Localización : In nightmares...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Clase introductoria (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introductoria (1º)   Clase introductoria (1º) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:26 pm

Aquí roleado

1 - La Redacción

Llegué al Gran Bosque, busqué un sitio lo más alejado posible, sin gente y sin ruidos. Allí solo se oía el viento. Subí en un trozo de un árbol enorme y allí empecé a concentrarme...Esperé a relajarme por mí misma y entonces empecé con mi tarea de Telequinesis.
Resultado de los dados: 6
Estuve después siete minutos más alejada y comprobé que estaba mejor. Supe que me salió bien, luego comencé a hacer esta redacción.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Prefecto de Fuego 1er Curso
Prefecto de Fuego 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Clase introductoria (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introductoria (1º)   Clase introductoria (1º) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:54 pm

CLASE INTRODUCTORIA

REDACCION:
Entre a los jardines y me sente en el cesped con las piernas cruzadas tipo indio.Me concentre en no pensar en nada y deje mi mente en blanco.Empeze a sentir como si mi mente se apagase.No podia pensar en nada.Solo disfrutar del aire,la naturaleza,etc....
Estube asi unos 10 minutos hasta que mi mente "volvio" a mi.
-Fue bonito mientras duro.
Luego me puse a escribir la redaccion


TIRADAS:
1ª tirada:5

ROLEADO EN: Los jardines
Volver arriba Ir abajo
Leryen Streigh
Prefecto de Aire 1er Curso
Prefecto de Aire 1er Curso
Leryen Streigh


Cantidad de envíos : 267
Edad : 31
Localización : Siguiendo tus pasos...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Clase introductoria (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introductoria (1º)   Clase introductoria (1º) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:27 pm

Clase introductoria


Roleado:

Página 23

Redacción

Me desperté de un largo sueño y recordé que aún no había hecho los deberes de telequinesis, miré hacia el exterior y ví que no había nadie(excepto Miley, que no la ví) cuando estuve tranquilo, me empecé a concentrar, para ejercer esta clase, cuando pensé que mi mente ya estaba suficientemente concentrada o llena de energía, intenté dejar la mente en blanco, y al fin, después de un gran esfuerzo lo conseguí, mi mente quedó totalmente en blanco, y por unos segundos, no se me pasó nada por la cabeza, excepto, una palabra que siempre pasa por mi cabeza "te quiero" aunque tenga el cerebro parado o en blanco.
Al final, cuando terminé, me dí cuenta que Miley estaba a mi lado y, avergonzado, empecé a escribir esta redacción

Dados:
1º intento: 5/6
Volver arriba Ir abajo
Hikaru-San
Prefecto de Fuego 1er Curso
Prefecto de Fuego 1er Curso
Hikaru-San


Cantidad de envíos : 276
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Clase introductoria (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introductoria (1º)   Clase introductoria (1º) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:02 pm

Clase introductoria


Roleado:


Página 43

Redacción:
Llegué cansada y muy nerviosa a los jardines, que, según me habían dicho era el lugar más tranquilo y bonito, dejé la mochila en un lado y me puse en el centro del punto de los jardines, para poder practicarlo con mayor exactitud, cuando estuve más o menos concentrada, noté como un escalofrío recorria mi cuerpo, la energía.
La energía llegó en mi cerebro y, por fin, pude notar como, mi mente se quedaba totalmente en blanco.

Resultados:

1º dado: 5
Volver arriba Ir abajo
_Sandriita_
Prefecto de Fuego 1er Curso
Prefecto de Fuego 1er Curso
_Sandriita_


Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Clase introductoria (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introductoria (1º)   Clase introductoria (1º) Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:55 pm

Clase Introductoria

Redacción
Estaba en Los Jardines charlando animadamente con otra alumna del internado, cuando recordé que debía realizar los ejercicios de mi elemento y de esta asignatura si quería aprobar, por lo que intenté dejar mi mente en blanco, para después concetrar toda mi energía en esta. Lo conseguí rápidamente, y después me dispuse a realizar los demás ejercicios.

Resultados
1ª Tirada: 5

Roleado en Los jardines
Volver arriba Ir abajo
Haine Shizumasa
Alumno de Aire 1er Curso
Alumno de Aire 1er Curso
Haine Shizumasa


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : con la Ima, la Sole y la Mar :D
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Clase introductoria (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introductoria (1º)   Clase introductoria (1º) Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:42 pm

Clase Introductoria

Roleo~>

p. 1

Redacción~>

Me estaba yo aburriendo mucho por el Internado y al no encontrar a nadie por los pasillos, etc. decidí ir a hacer la clase introductoria de Telequinesia, una materia que no me gusta demasiado porqué mi capacidad de concentración es muy baja Very Happy
De todas formas, me fui a hacer el ejercicio, así tenía hecha una clase más, que siempre es bueno.
Así pues, llegué al Aula de Telequinesia, una aula adaptada especialmente para practicar ejercicios y actividades de la clase de Telequinesia.
Al llegar ahí me planteé una duda muy importante y que era necesaria de resolver, sinó no se podía llevar a cabo la clase: era, ¿qué debíamos hacer?
La pregunta tomó forma en mi cabeza y recordé lo que nos había explicado la profesora en clase: para realizar cualquier ejercicio era muy importante concentrar y dejar la mente en blanco, y en éso consistía la tarea: en dejar la mente completamente en blanco, sin pensar en nada.
Para mi suerte, no había nadie en el Aula, quizá la gente no tiene mucho interés en aprender Telequinesia Shocked
Bueno, al llegar fui a lo mío y llevé a cabo el sencillo ejercicio. Al primer intento, conseguí dejar la mente en blanco y no pensar en nada.
Sonreí satisfecha, ya estaba capacitada para realizar qualquier ejercicio correctamente Very Happy

Dados~>

1º - 6
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Clase introductoria (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introductoria (1º)   Clase introductoria (1º) Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:16 pm

Clase Introductoria:

Redacción:
Llegué a la piscina y vi a Nicole pero como se estaba bañando, decidí realizar este ejercicio...me sente en el suelo apartada de la piscina y sin muchos rudios mas que el de Nicole a lo lejos bañandose y me concentre... deje la mente en blanco y ya que estababa tranquila... lo conseguí a la 1ª con esfuerzo... asi que comencé a escribir la redacción muy satisfecha.

Tirada de Dados: 6/6

Link del roleo: https://loselementos.foroactivo.com.es/los-exteriores-f18/piscina-natural-t37-990.htm#8330

Darrell Rivers (Prefecta del agua)
Volver arriba Ir abajo
Katia Volkov
Admin
Admin
Katia Volkov


Cantidad de envíos : 75
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clase introductoria (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introductoria (1º)   Clase introductoria (1º) Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:43 pm

Corregidos hasta aquí
Volver arriba Ir abajo
https://loselementos.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Clase introductoria (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introductoria (1º)   Clase introductoria (1º) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase introductoria (1º)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los elementos :: Clases :: Clases de Telequinesis-
Cambiar a: