Los elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los elementos

Agua, Aire, Fuego y Tierra, los cuatro elementos reunidos en un sólo lugar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase introductoria (1º)

Ir abajo 
+5
Leryen Streigh
Giselle Shäre
Alice Poe
Miley Cyrus
Katia Volkov
9 participantes
AutorMensaje
Katia Volkov
Admin
Admin
Katia Volkov


Cantidad de envíos : 75
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clase introductoria (1º) Empty
MensajeTema: Clase introductoria (1º)   Clase introductoria (1º) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:54 pm

Primero de todo, me presentaré, soy la nueva profesora de Telequinesia, una asignatura a la que podréis apuntaros independientemente de vuestro elemento, aunque a algunos alumnos se les dará mejor que a otros. En alguno de los ejercicios que os proponga podréis necesitar algún compañero, si no conocéis a nadie para realizarlo no os preocupéis, os ayudaré yo misma a realizarlo. Esta clase será en parte teórica y en parte práctica.

La Telequinesia es la capacidad con la que podréis desplazar objetos sin necesidad de acercarte siquiera a ellos, sólo necesitaréis que estén en vuestro campo de visión, algo que iréis mejorando con el tiempo. También sirve para levitar sin necesidad de alas (si eres del elemento Aire). En una de las clases más avanzadas, podréis conseguir hasta ablandar una cuchara utilizando solamente el poder de tu mente, sin necesidad de ningún ejercicio físico. Cuando podáis ser considerados expertos en este arte, incluso podréis pensar en algo y transmitirlo a otra persona solamente con la mente, aunque advierto que es muy difícil, y generalmente los resultados son desastrosos.