| Aula de Lectura | |
|
+6Ami Ariwa Giselle Shäre Masiel Manga Jasper Klee Alice O'Neill Katia Volkov 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alison O'neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Aula de Lectura Sáb Abr 05, 2008 2:35 pm | |
| soy invisible o que!!!!!*grito antes de que se vaya,me piden callar*lo siento...*me disculpo y miro a Ami*sera imbecil!!!!!yo saludandolo y demas y pasa de mi!!!*digo cabreada*pues a pasota no me gana nadie!!!!*digo en susurros un poco mas altos de lo normal*Ami me encantaria irme de aqui si es posible...necesito gritar..... | |
|
| |
Ami Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Aula de Lectura Sáb Abr 05, 2008 2:36 pm | |
| -si vamos a la laguna con los demas.¿te parece?Pregunto mientras ya caminamos hacia la puerta | |
|
| |
Alison O'neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Aula de Lectura Sáb Abr 05, 2008 2:37 pm | |
| mas que bien....*suspiro mientras salimos de alli* | |
|
| |
Amy _darkstorm Alumno de Tierra 1er Curso
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Aula de Lectura Sáb Abr 05, 2008 2:42 pm | |
| Entro y voy a la recepcion a pedir mi carnet. -Nombre- me pregunta la recepcionista -Amy darkstorm- le respondo con una sonrisa. -Aquí está, espero que vengas a menudo por aquí. Le sonrio y salgo de alli. | |
|
| |
Larae Nizahl Alumno de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Más allá de los sueños intranquilos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Aula de Lectura Vie Abr 11, 2008 11:24 pm | |
| Llego a la biblioteca, escojo un libro grueso: "La guerra y la paz" de Tolstoi, me tumbo en un sillon y comienzo a leer "Hum..." pienso mientras doy vuelta a la hoja, "en realidad me hubiera gustado seguir hablando con el... es... diferente a los demas" me encogí de hombros y segui leyendo | |
|
| |
Giselle Shäre Prefecto de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Aula de Lectura Sáb Abr 12, 2008 12:01 am | |
| *Llego y me acerco a Larae.* -Larae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Grito tirandome encima suyo.* -Señorita Shäre ya le avise el otro dia.Como me grite más le castigare sin entrar a la biblioteca. -Perdon. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Más allá de los sueños intranquilos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Aula de Lectura Sáb Abr 12, 2008 12:02 am | |
| -Pufffffff- sonrio debilmente, -Giss- digo en voz baja, -que alegria verte- sonrio, -¿como van las cosas?- digo, mientras cierro el libro | |
|
| |
Giselle Shäre Prefecto de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Aula de Lectura Sáb Abr 12, 2008 12:03 am | |
| -Bien pero vamonos de aqui. *Le susuro.* -Me da miedo la bibliotecaria. *La cojo del brazo y la secuestro.* | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Lectura Sáb Abr 12, 2008 12:08 am | |
| Rio quedamente mientras salimos de ahi -¿a donde vamos Giss?- prgunto curiosa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aula de Lectura | |
| |
|
| |
| Aula de Lectura | |
|