| La laguna... | |
|
+18Miley Cyrus Stacy Caire Dana Rives Dagä Àreah Amy _darkstorm Haine Shizumasa Jasper Klee Jack Redfield Hikaru-San Ami Ariwa Akira Yandrak S'cill Larae Nizahl Giselle Shäre Haruhi Suzumiya Darrell Rivers Alison O'neill Katia Volkov 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Katia Volkov Admin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 44 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: La laguna... Lun Mar 24, 2008 6:09 pm | |
| ¡Bienvenidos alumnos! Aquí encontraréis la laguna, un magnífico lugar para que os aisleis del mundo que os rodea y disfrutéis de un momento en compañía de la naturaleza... | |
|
| |
Alison O'neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La laguna... Miér Mar 26, 2008 12:12 am | |
| *entro y me elevo a escasos metros del suelo,me tumbo y sigo leyendo*aqui mejor...mas paz....y menos romanticismo...*me rio y al rato salgo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La laguna... Miér Mar 26, 2008 11:25 pm | |
| *entro y me elevo unos pocos metros del suelo y me siento* | |
|
| |
Darrell Rivers Prefecto de Agua 1er Curso
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: La laguna... Miér Mar 26, 2008 11:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Miér Mar 26, 2008 11:30 pm | |
| *veo a Darrell y la elevo hasta mi nivel*hola Darrell!!!!!!!!!*sonrio*que tal? | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Miér Mar 26, 2008 11:33 pm | |
| Veo a Alison elevda en el aire y noto cmo yo tambien me elvo muy bien *sonrio y tu??? me acercoa ...* Alison lo siento.. antes m quede empanda...*sonrojo | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Miér Mar 26, 2008 11:36 pm | |
| *miro el lago encantada... y con un suave giro de mulñeca ago que se rice el agua formando pequeñas olas y que choque contra una roca...* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Miér Mar 26, 2008 11:37 pm | |
| *suspiro*no muy bien....Jasper se llevo a nuestro perro....*miro al cilo*confio en el...se que no le pasara nada a Chiquitin...pero estoy preocupada...*suspiro y sonrio*no te preocupes.....no pasa nada...estas hablando con la empanada del año!!!*me rio* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Miér Mar 26, 2008 11:41 pm | |
| *aparto la vista del hermoso lago unos instantes y la miro preocupada...* Espero que todo salga bien... por cierto Chiquitín es muy mono.. me encantan los perros*rio y vuelvo a rizar olas en el lago* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Miér Mar 26, 2008 11:43 pm | |
| *sonrio*seguro que si...Jasper es muy bueno.....y no le hara nada a Chiquitin...me pauesto el cuello...*suspiro*oye te aptece ir a ver caballos?me han dicho que hay una cuadra cerca.... | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Miér Mar 26, 2008 11:49 pm | |
| Claro!! me encantan los animales*sonrio, la cojo de la mano y nos vamos a la cuadras* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Jue Mar 27, 2008 11:13 pm | |
| *entro,dejo las cosas apolladas en un arbol y me tiro a la laguna de cabeza*esto mejor....*digo y sigo nadando por el agua* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Jue Mar 27, 2008 11:20 pm | |
| *Entro y veo a Alson bañandose...*Alison por fin!! me dirijo a ella pero antes de ue me diga nada le digo yo* ara me cambio espera porfabor! | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Jue Mar 27, 2008 11:22 pm | |
| *veo a Darrell*hola^^ya te despertaste?*me rio*me alegro porque aqui estaba un poco sola....*sonrio*tranquila,sin prisa....*sonroi y me sumerjo en lo mas profundo del agua,buceo por el fondo hasta que mis pulmones me piden desesperadamente algo de aire* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Jue Mar 27, 2008 11:24 pm | |
| *Entro corriendo dejo mis chanclas y mi toalla junto a las de Alison pero más desordenada y voy corriendo hacia el lago.. me meto juntoa Alison en la piscina nado hasta ella velozmente y enseguida la alcanzo y la abrazo riendome* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Jue Mar 27, 2008 11:26 pm | |
| *la abrazo y me rio con ella*valla bañador!!!!llamas la atencion desde kilometros!!!!!*bromeo*me encanta....pero para mi gusto muy rosa....lo odio!!!!!*me rio*se nota que tu elemento es el agua.....si que nadas rapido chica!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Jue Mar 27, 2008 11:36 pm | |
| *le sonrio y ondulo las aguas haciendo aparecer pequeñas olas...y buceo debajo del agua sin respirar.. luego dsde habajo salpico a Alison con el agua al sacar el pie.. sorio divertida* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Jue Mar 27, 2008 11:39 pm | |
| *sonrio*no eres la unica que puede crear olitas...te recuerdo que manejo el aire...*me roi y con un movimiento de mi mano un viento debil modela la laguna,haciendo olas que arrastran a Darrell,con otro movimiento la elevo del agua y la saco de alli un metro,luego,la dejo caer al agua*que te ha pareceido pequeña liante??*me rio divertida y me alejo buceando hasta la otra punta para que no me coja* | |
|
| |
Haruhi Suzumiya Alumno de Tierra 1er Curso
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: La laguna... Vie Mar 28, 2008 6:39 pm | |
| *llego aburrida y me quedo sentada en la orilla, jugando con el agua y mirando mi ermoso reflejo en ella* | |
|
| |
Haruhi Suzumiya Alumno de Tierra 1er Curso
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: La laguna... Vie Mar 28, 2008 9:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Vie Mar 28, 2008 10:29 pm | |
| *rio y le digo a Alison.. +si ya verasa!*ago una ola enorme que la empapa de pies a cabeza... luego me escondo en el sitio más ondo del lago y como puedo contener la serpiracion debajo del agua sin nmecesidad de salir a la superficie espero a ver la reaccion de Alison..* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Vie Mar 28, 2008 10:32 pm | |
| Darrell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*grito y me rio*te vas enterar!!!!!donde estas pequeñaja?????*pregunto gritando y me elevo en el aire para poder verla,al no poder,subo un poco mas y espero paciente a que salga* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Vie Mar 28, 2008 10:34 pm | |
| *Salgo veloz a la superficio y ago una ola enorme para que la alcance en el aire.. luego vuelbo a mi escondite y rio debajo del agua.* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Vie Mar 28, 2008 10:43 pm | |
| *la ola me inpacta de lleno y me empuja hacia un arbol,rapidamente me detengo en el aire*Darrelll!!!!!!!!!!!!!!!!!*rio y me sumerjo en el agua con todo el aire que me permiten almacenar mis pulmones,la busco desesperadamente pero despues de unos segundos mis pulmones me piden oxigeno y no me queda mas remedio que salir*esto no es justo!!!!!!!!!!!!!!tu estas en ventaja!!!!!!!!!!!*finjo un enfado y me elevo en el aire a la espera de que salga para atraparla* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna... Vie Mar 28, 2008 10:49 pm | |
| *rio debajo del agua mientras buceo por el fondo del lago y cuando vy subiendo por la risa suelto algunas biurbujas y estas me dejatan.. deecido bolber a mi escondite.. cuando veo que Alison ya no ve ve salgo nadando velezmente de agua para la superficie y ago una voltereta delante de Alison la cojo de un pie y le obligo un poco a que baje... cuandoestamos las dos en el agua me abrazoa ella con fuerza y le doy un besito en la mejilla... le cojo la mano y la llebo más o menos el fondo del lago para que vea la belleza de las aguas y como veo que se va quedando sin aire suelto algunas burbujas de oxígeno que me quedaban hacia ella.. luego la subo a la superficie del lago ....*
Última edición por Darrell Rivers el Jue Abr 03, 2008 9:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La laguna... | |
| |
|
| |
| La laguna... | |
|