Los elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los elementos

Agua, Aire, Fuego y Tierra, los cuatro elementos reunidos en un sólo lugar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La laguna...

Ir abajo 
+18
Miley Cyrus
Stacy Caire
Dana Rives
Dagä Àreah
Amy _darkstorm
Haine Shizumasa
Jasper Klee
Jack Redfield
Hikaru-San
Ami Ariwa
Akira
Yandrak S'cill
Larae Nizahl
Giselle Shäre
Haruhi Suzumiya
Darrell Rivers
Alison O'neill
Katia Volkov
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Katia Volkov
Admin
Admin
Katia Volkov


Cantidad de envíos : 75
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:09 pm

¡Bienvenidos alumnos!
Aquí encontraréis la laguna, un magnífico lugar para que os aisleis del mundo que os rodea y disfrutéis de un momento en compañía de la naturaleza...
Volver arriba Ir abajo
https://loselementos.foroactivo.com.es
Alison O'neill
Prefecto de Aire 1er Curso
Prefecto de Aire 1er Curso
Alison O'neill


Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:12 am

*entro y me elevo a escasos metros del suelo,me tumbo y sigo leyendo*aqui mejor...mas paz....y menos romanticismo...*me rio y al rato salgo*
Volver arriba Ir abajo
Alison O'neill
Prefecto de Aire 1er Curso
Prefecto de Aire 1er Curso
Alison O'neill


Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:25 pm

*entro y me elevo unos pocos metros del suelo y me siento*
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:28 pm

*entro*
Volver arriba Ir abajo
Alison O'neill
Prefecto de Aire 1er Curso
Prefecto de Aire 1er Curso
Alison O'neill


Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:30 pm

*veo a Darrell y la elevo hasta mi nivel*hola Darrell!!!!!!!!!*sonrio*que tal?
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:33 pm

Veo a Alison elevda en el aire y noto cmo yo tambien me elvo muy bien *sonrio y tu??? me acercoa ...* Alison lo siento.. antes m quede empanda...*sonrojo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:36 pm

*miro el lago encantada... y con un suave giro de mulñeca ago que se rice el agua formando pequeñas olas y que choque contra una roca...*
Volver arriba Ir abajo
Alison O'neill
Prefecto de Aire 1er Curso
Prefecto de Aire 1er Curso
Alison O'neill


Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:37 pm

*suspiro*no muy bien....Jasper se llevo a nuestro perro....*miro al cilo*confio en el...se que no le pasara nada a Chiquitin...pero estoy preocupada...*suspiro y sonrio*no te preocupes.....no pasa nada...estas hablando con la empanada del año!!!*me rio*
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:41 pm

*aparto la vista del hermoso lago unos instantes y la miro preocupada...* Espero que todo salga bien... por cierto Chiquitín es muy mono.. me encantan los perros*rio y vuelvo a rizar olas en el lago*
Volver arriba Ir abajo
Alison O'neill
Prefecto de Aire 1er Curso
Prefecto de Aire 1er Curso
Alison O'neill


Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:43 pm

*sonrio*seguro que si...Jasper es muy bueno.....y no le hara nada a Chiquitin...me pauesto el cuello...*suspiro*oye te aptece ir a ver caballos?me han dicho que hay una cuadra cerca....
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:49 pm

Claro!! me encantan los animales*sonrio, la cojo de la mano y nos vamos a la cuadras*
Volver arriba Ir abajo
Alison O'neill
Prefecto de Aire 1er Curso
Prefecto de Aire 1er Curso
Alison O'neill


Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:13 pm

*entro,dejo las cosas apolladas en un arbol y me tiro a la laguna de cabeza*esto mejor....*digo y sigo nadando por el agua*
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:20 pm

*Entro y veo a Alson bañandose...*Alison por fin!! me dirijo a ella pero antes de ue me diga nada le digo yo* ara me cambio espera porfabor!
Volver arriba Ir abajo
Alison O'neill
Prefecto de Aire 1er Curso
Prefecto de Aire 1er Curso
Alison O'neill


Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:22 pm

*veo a Darrell*hola^^ya te despertaste?*me rio*me alegro porque aqui estaba un poco sola....*sonrio*tranquila,sin prisa....*sonroi y me sumerjo en lo mas profundo del agua,buceo por el fondo hasta que mis pulmones me piden desesperadamente algo de aire*
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:24 pm

*Entro corriendo dejo mis chanclas y mi toalla junto a las de Alison pero más desordenada y voy corriendo hacia el lago.. me meto juntoa Alison en la piscina nado hasta ella velozmente y enseguida la alcanzo y la abrazo riendome*
Volver arriba Ir abajo
Alison O'neill
Prefecto de Aire 1er Curso
Prefecto de Aire 1er Curso
Alison O'neill


Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:26 pm

*la abrazo y me rio con ella*valla bañador!!!!llamas la atencion desde kilometros!!!!!*bromeo*me encanta....pero para mi gusto muy rosa....lo odio!!!!!*me rio*se nota que tu elemento es el agua.....si que nadas rapido chica!!!!
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:36 pm

*le sonrio y ondulo las aguas haciendo aparecer pequeñas olas...y buceo debajo del agua sin respirar.. luego dsde habajo salpico a Alison con el agua al sacar el pie.. sorio divertida*
Volver arriba Ir abajo
Alison O'neill
Prefecto de Aire 1er Curso
Prefecto de Aire 1er Curso
Alison O'neill


Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:39 pm

*sonrio*no eres la unica que puede crear olitas...te recuerdo que manejo el aire...*me roi y con un movimiento de mi mano un viento debil modela la laguna,haciendo olas que arrastran a Darrell,con otro movimiento la elevo del agua y la saco de alli un metro,luego,la dejo caer al agua*que te ha pareceido pequeña liante??*me rio divertida y me alejo buceando hasta la otra punta para que no me coja*
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Suzumiya
Alumno de Tierra 1er Curso
Alumno de Tierra 1er Curso
Haruhi Suzumiya


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:39 pm

*llego aburrida y me quedo sentada en la orilla, jugando con el agua y mirando mi ermoso reflejo en ella*
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Suzumiya
Alumno de Tierra 1er Curso
Alumno de Tierra 1er Curso
Haruhi Suzumiya


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:09 pm

*salgo*
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:29 pm

*rio y le digo a Alison.. +si ya verasa!*ago una ola enorme que la empapa de pies a cabeza... luego me escondo en el sitio más ondo del lago y como puedo contener la serpiracion debajo del agua sin nmecesidad de salir a la superficie espero a ver la reaccion de Alison..*
Volver arriba Ir abajo
Alison O'neill
Prefecto de Aire 1er Curso
Prefecto de Aire 1er Curso
Alison O'neill


Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:32 pm

Darrell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*grito y me rio*te vas enterar!!!!!donde estas pequeñaja?????*pregunto gritando y me elevo en el aire para poder verla,al no poder,subo un poco mas y espero paciente a que salga*
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:34 pm

*Salgo veloz a la superficio y ago una ola enorme para que la alcance en el aire.. luego vuelbo a mi escondite y rio debajo del agua.*
Volver arriba Ir abajo
Alison O'neill
Prefecto de Aire 1er Curso
Prefecto de Aire 1er Curso
Alison O'neill


Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:43 pm

*la ola me inpacta de lleno y me empuja hacia un arbol,rapidamente me detengo en el aire*Darrelll!!!!!!!!!!!!!!!!!*rio y me sumerjo en el agua con todo el aire que me permiten almacenar mis pulmones,la busco desesperadamente pero despues de unos segundos mis pulmones me piden oxigeno y no me queda mas remedio que salir*esto no es justo!!!!!!!!!!!!!!tu estas en ventaja!!!!!!!!!!!*finjo un enfado y me elevo en el aire a la espera de que salga para atraparla*
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
Prefecto de Agua 1er Curso
Prefecto de Agua 1er Curso
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:49 pm

*rio debajo del agua mientras buceo por el fondo del lago y cuando vy subiendo por la risa suelto algunas biurbujas y estas me dejatan.. deecido bolber a mi escondite.. cuando veo que Alison ya no ve ve salgo nadando velezmente de agua para la superficie y ago una voltereta delante de Alison la cojo de un pie y le obligo un poco a que baje... cuandoestamos las dos en el agua me abrazoa ella con fuerza y le doy un besito en la mejilla... le cojo la mano y la llebo más o menos el fondo del lago para que vea la belleza de las aguas y como veo que se va quedando sin aire suelto algunas burbujas de oxígeno que me quedaban hacia ella.. luego la subo a la superficie del lago ....*


Última edición por Darrell Rivers el Jue Abr 03, 2008 9:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La laguna... Empty
MensajeTema: Re: La laguna...   La laguna... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La laguna...
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los elementos :: El internado :: Los exteriores-
Cambiar a: