| El gran bosque | |
|
+17Dana Rives Larae Nizahl Yandrak S'cill Ami Ariwa Jack Redfield Lavender Rainuzzo Masiel Manga Kath Highsmith Stacy Caire Hikaru-San Haruhi Suzumiya Jasper Klee Alice O'Neill Darrell Rivers Alison O'neill Giselle Shäre Katia Volkov 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jasper Klee Alumno de Tierra 1er Curso
Cantidad de envíos : 255 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Mar 28, 2008 2:14 pm | |
| *No me sale del todo bien, pero está bien, cojo la maceta de tierra seca y le hacerco la botellita de poción azul, y hecho una gota, la tierra seca se empieza a humedecer y se queda fértil, salgo de allí con la maceta y con la botellita de poción* | |
|
| |
Haruhi Suzumiya Alumno de Tierra 1er Curso
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:04 am | |
| *llego con kira al galope* Dios.. este lugar me encanta! *mirando a todos lados con los ojos aviertos como platos* | |
|
| |
Alison O'neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:05 am | |
| *llego con Takumi y veo a Dana*a que es precioso?*sonrio y me quedo a su lado*muy bien Taku...*le acaricio y le doy otro terron*a mi me encanta venir aqui.... | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:07 am | |
| *sonrio* Es un lugar magico *desmonto de kira y camino por el alrededor* Sientes el espitu del bosque? Me encanta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:09 am | |
| siento el aire fluir entre toda esta belleza natural...*sonrio y me desmonto de Takumi*me encanta...el aire es limpio y sin contaminar...*respiro hondo* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:11 am | |
| *asiento* Los arboles no tiene pintadas... *toco uno con la palma de mi mano* Son libres... *digo emotiva* Bueno.... *me giro y la miro sonrojada* Es que me dejo llevar | |
|
| |
Hikaru-San Prefecto de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 276 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:13 am | |
| *Llego al gran bosque y respiro hondo, veo que hay dos chicas cuyos nombres no me suenan. Me acerco a ellas y les doy un beso en la mejilla a cada una.* -Hola, me llamo Hikaru. *Digo sonriendo.* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:14 am | |
| *sonrio*no te preocupes...es normal...ademas,tienes razon en lo que dices...aqui no hay nadie que impida el crecimiento de las plantas,ni arboles,ni animales....todos son libres...*sonrio y miro al cielo*es tan bonito....siempre me recuerda a un cuento de hadas....es increible...*vuelvo a sonreir y miro a Dana*ves?yo tambien me dejo llevar...eso es lo mas normal del mundo...*dejo a Taku y me elevo hasta una rama de un arbol,cojo una manzana y bajo*quieres?*veo a una chica y le devuelvo los besos*hola Hikaru^^*sonrio*soy Alison | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:18 am | |
| -Encantada de conocerte. *Digo escuchando que las dos están emotivas.^^ -Vaya...o sea que os gusta el aire puro. *Digo sonriendo amablemente.* -¿Me puedes bajar una? *Pregunto sin ser muy grosera.* -Tengo hambre...*-* *Digo fregandome la barriga.* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:18 am | |
| *miro a la chica* Ola! *sonrio* Encantada yo soy Danna... *cogo a kira de las riendas* nosotras nos vamos.. buenas noches! *salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:20 am | |
| eso esta hecho^^*sonroi y vuelvo a subir,cojo cuatro mas y bajo*toma^^*sonrio y se la doy*toma Dana*se la doy y me acerco a los caballos*tomad,opr habernos llevado hasta aqui^^*sonrio y les doy una a cada uno,luego con la que me queda me la llevo a la boca y le pego un mordisco*que buena!!!!!*sonrio mientras la saboreo*adios Dana!!!!!!adios Kira!!!!*me despido y miro a Hikaru*quieres mas? | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:21 am | |
| -Encantada. *Digo viendo como se va con su mascota.* -Adios.*-* *Digo sin poder despedirme. Cojo la manzana que me da alison y le doy un mordisco.* -Pues...está verdaderamente buena.^^ *Digo.* -Grácias
| |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:22 am | |
| -No estaría mal. *Digo sonriendole.* -¿Cuántos años tienes? *Le pregunto.* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:23 am | |
| no hay de que....*sonrio*los arboles donan sus frutos a la madre naturaleza,luego los humanos nos apoderamos de ellos,pero por unos pocos no pasa nada....si explotarlos se puede coger...*me rio y pego otro mordisco*pues 13....*sonrio*soy una enana...y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:26 am | |
| -Unos 15. *Digo riendo.* -No digas eso. *Digo apartando un mechón de la cara.* -No eres enana.^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:29 am | |
| ufff....si....pero no me quejo mucho...lo suficiente para poner a mi hermana de los nervios pero nada mas...*me rio y veo que Chiquitin ladra*que te pasa?*el perro gime y mira mi manzana*ayyy que tonta!!!!se me olvido para ti!!!!*suspiro y subo a por otra manzana,luego bajo y se la doy*perdoname hombre!!!*le acaricio y el perro me lame*eso es,buen chico...*sonrio*a opr cierto,este perro con mala uva es Chiquitin,el husky dee mi hermana y mio*sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:36 am | |
| -Que monada...^^ *Digo dandole un beso de despedida.* -Yo...me tengo que ir, encantada de conocerte.*-* *Digo saliendo.* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 1:41 am | |
| *sonrio*lo mismo digo Hikaru!!!!*digo cuando esta saliendo*bueno,vamonos...*al decir esto oigo un lamento de algo*que-que es?*digo*quin anda ahi?*pregunto y nadie responde,se vuelve a oir el lamento,me acerco mas al lugar de donde procede y comprendo que no es un lamento,es un gemido de algun animal*que sera?*pregunto mintras me acerco poco a poco hasta que detras de unoc arbustos encuentro a un huron*hola pequeñin!!!que te pasa?*lo cojo y me fijo en que se queja de algo,y que mira su patita*que es?la pata?*pienso y lo recojo,lo envuelvo en mi chaqueta y vuelvo con Chiquitin y con Taku*Taku,vamonos opr favor...*le acaricio y me subob en el,subo a Chiquitin y con el huron en mis mi brazo salgo de alli al galope* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 6:15 pm | |
| *entro y me siento en el suelo con el huron en mis brazos* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 6:28 pm | |
| *Entro sin rumbo fijo, veo a Alison y le sonrio, me acerco a ella y intento tocar cuidadosamente su hurón.* -Hola, ¿se puede tocar? *Pregunto.* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 6:29 pm | |
| *veo a Hikaru,le devuelvo la sonrisa*claro que se puede...y cogerlo^^*se lo doy* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 6:31 pm | |
| *Lo cojo y me sonrojo.* -Es muy bonito. *Digo haciendole cosquillas.* -Muchas grácias. Una pregunta, ¿sabes quien es la profesora de fuego? *Pregunto curiosa.* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 6:33 pm | |
| *sonrio*no hay de que....es una monada....*le acaricio*pues no...no tengo ni idea....fijate que ni conozco a la de aire.... | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 6:35 pm | |
| -¿No? *Pregunto extrañada.* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Sáb Mar 29, 2008 6:37 pm | |
| no....no han empezado ni las clases ni nada de nada...*suspiro*y tu?tienes ganas de empezar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El gran bosque | |
| |
|
| |
| El gran bosque | |
|