| El gran bosque | |
|
+17Dana Rives Larae Nizahl Yandrak S'cill Ami Ariwa Jack Redfield Lavender Rainuzzo Masiel Manga Kath Highsmith Stacy Caire Hikaru-San Haruhi Suzumiya Jasper Klee Alice O'Neill Darrell Rivers Alison O'neill Giselle Shäre Katia Volkov 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ami Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 1:03 am | |
| Saco el saco y lo coloco al lado de el de Alison. -Buenas noches a todas.
FDR:Adios!!! Hasta Mañana!!! me voy a mimir!! | |
|
| |
Alison O'neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 1:03 am | |
| que bien...va a volver...*sonrio medio grogui ya*a dormir!!!*me rio*
fdr:me tiran ya!!!! :(hasta mañana!!!! | |
|
| |
Akira Prefecto de Agua 1er Curso
Cantidad de envíos : 272 Edad : 30 Localización : Donde tu estés y pueda ser yo sin mentiras,, Fecha de inscripción : 03/04/2008
| |
| |
Larae Nizahl Alumno de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Más allá de los sueños intranquilos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 1:05 am | |
| Regreso al campamento, solo para darme cuanta de que ya todas están profundamente dormidas -Valientes campistas- digo entre risas, -me cae... tengo insomnio - murmuré, mientras levantaba otra fogata, algo alejada del grupo, para no molestarlas con la luz Fdr: buenas noches chicas! | |
|
| |
Hikaru-San Prefecto de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 276 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 4:20 pm | |
| Llego en el bosque y veo un grupo de gente dormiendo, me acerco a ellos y suspiro. -Que monas.^^ Murmuro. -Anda que me habisais.T·T Digo mientras localizo a Ami y le doy un beso, localizando a Alison y dandole un beso a ella también, sin despertarla. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 4:23 pm | |
| Despierto entre botezos al recebir el beso de Hikaru-Lo siento por no avisar-Bajo la cabeza-pero salio la idea de improviso | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 4:28 pm | |
| Sonrio al ver que no se enfado con nosotras-Si bueno nos lo pasemos bien...pero cansemos al rato de andar | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 4:31 pm | |
| -Pues vaya campistas. Rio al imaginar el sueño que debían tener -y...¿hicisteis algún juego?, para pasar el rato Pregunto -En la proxima como no me inviteis.¬¬ Digo mirandola mal -Es broma.^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 4:34 pm | |
| Me rio con una risa floja. -La verdad esque no nos dio tiempo a mucho.Para la proxima te avisamos
| |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 4:40 pm | |
| -No te preocupes de verdad. Digo dandole un golpecito en la espalda -Bien, ahora me tengo que ir, pero esta noche volveré seguro, esperame, aquí mismo.^^ Digo dandole dos besos para despedirme -No hagas tonterias¬¬ Digo, haciendo de madre. -Bye.~
| |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 4:44 pm | |
| Me despido de Hikaru.Y me vuelvo a echar en el saco pensando en mis cosas
FDR:vuelvo a las 9!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Más allá de los sueños intranquilos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 7:31 pm | |
| Despierto por que el sol me da de lleno en la cara, la fogata de la noche anterior ha sido reducida a cenizas; mis compañeras siguen dormidas... -Bueno... hay que aprovechar el día- digo mientras comienzo a recoger mis cosas y le dejo una nota a Ami
Ami: Volví al internado, perdon, pero me aburría como ostra, además, debo pasar por el aula de clase, quiero ver que ejercicio tengo que desarrollar, y tal vez lea un libro... no se, el dia es joven aún... Besos.. Larae
*Termino y comienzo a cantar mientras camino de vuelta al internado*
Don´t speak I know just what you´re saying So please stop explaining Don´t tell me cause it hurts Don´t speak I know what you´re thinking I don´t need your reasons Don´t tell me cause it hurts | |
|
| |
Cantidad de envíos : 272 Edad : 30 Localización : Donde tu estés y pueda ser yo sin mentiras,, Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 8:59 pm | |
| (me despierto poco a poco y veo que ya es por la tarde) -puff...si que he dormido... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 9:02 pm | |
| *despierto de buen humor y veo a Akira levantada*hola^^*sonrio*que tal dormiste? | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 9:08 pm | |
| Pasamos como flechas entre los árboles, Nightfall es realmente rápido, hemos llegado al punto donde acampamos ayer en tan solo unos instantes -Hola chicas, buenas noches- bromeo al ver que Alison y Akira se han despertado | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 9:09 pm | |
| (veo que se despierta Alison) -buenas tardes dormilona^^pues he dormido bastante bien...si no fuera por algunas piedrecitas pero bien, y tu?? -Hola Larae^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 9:10 pm | |
| *sonrio al ver a Larae*hola^^ayer volviste al final?esque me quede grogui enseguida....*suspiro y sonrio como disculpa*es de tarde?Ya?*prregunto sorprendida*anda es verdad!!!!!*me rio*bueno.....la verdad esque cuando duermo no me entero de nada.....*sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 9:11 pm | |
| (miro a Alison) -hemos dejado a los caballos abandonados!! | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 9:12 pm | |
| *me levanto de golpe*es verdad!!!!!!*miro a todos lados*que hacemos? | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 9:13 pm | |
| -Tranquilas- digo con una sonrisa, -Los lleve a la caballeriza hace rato- dije suavemente, -fui la primera en despertar, ya estuve vagando por la escuela- dije entre risas | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 9:14 pm | |
| *suspiro aliviada*garcias Larae...te debo una^^*sonrio y le guiño un ojo* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 9:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 9:16 pm | |
| -No tienen por que darlas, intuia que se quedarian dormidas un rato mas, y ellos estaban sedientos- sonrei y miré a Ami, -¿Que ella no piensa despertar?- dije entre risas | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 9:18 pm | |
| emm...pues.....*digo entre risas*supongo que dentro de unos dias....estara hivernando..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El gran bosque | |
| |
|
| |
| El gran bosque | |
|