| El gran bosque | |
|
+17Dana Rives Larae Nizahl Yandrak S'cill Ami Ariwa Jack Redfield Lavender Rainuzzo Masiel Manga Kath Highsmith Stacy Caire Hikaru-San Haruhi Suzumiya Jasper Klee Alice O'Neill Darrell Rivers Alison O'neill Giselle Shäre Katia Volkov 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alison O'neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:09 pm | |
| ^*sonrio*"El diario de Ana Frank"...*miro el lbro,le pongo la señal y lo cierro*esta desgastadisimo del uso.....lo he leido un millon de veces...*me rio*bajaras de Filú?*pregunto entre risitas* | |
|
| |
Akira Prefecto de Agua 1er Curso
Cantidad de envíos : 272 Edad : 30 Localización : Donde tu estés y pueda ser yo sin mentiras,, Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:11 pm | |
| -sii^^(digo mientras bajo y me acerco a ella)el libro debe de estar super interesante para que te lo hayas leido tantas veces^^(digo sonriendole) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:17 pm | |
| bueno....es triste...pero es precioso...*sonrio*quieres que te lo preste?*pregunto mientras leo el reverso del libro*mira:"Tras la invasion de Holanda,los Frank,comerciantes judios alemanes emigrados a Amsterdam en 1933,se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edifio donde el padre de Ana tenia sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944,fecha en la que fueron detenidos y enviados a campos de concentracion.Ana,a la sazon una niña de 13 años,escribio su estremecedor Diario: un testimoniao unico en su genero sobre el horror y la barbarie nazi,y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes.Ana murio en el campo de concentracion en marzo de 1945."*termino de leer*es.....precioso....*suspiro*aunque a veces es demasiado detallista con algunas calamidades... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 272 Edad : 30 Localización : Donde tu estés y pueda ser yo sin mentiras,, Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:19 pm | |
| (la miro un poco triste) -es super triste...pero la historia deve de ser preciosa,me gustaria leermelo^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:21 pm | |
| *quito la marca al libro*145,145...*memorizo la pagina en la que me quede y se lo doy*quieres leertelo?*pregunto sonriendo* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:23 pm | |
| -si^^pero si tu no te lo has terminado puedo esperar perfectamente a que te lo termines...no tienes que molestarte^^(le digo sonriendo) | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:26 pm | |
| *me roi ante su comentario*me se el libro de memoria....*sonrio*no me preocupa volverlo a empezar...al contrario....*la miro dulcemente*asi que....cogelo por favor.....me encantaria opder compartir mis gustos con alguien....y saber tu opinion sobre el libro,los personajes....*suspiro*bueno,que te parece?quieres leer esta histria tan triste?*digo entre risitas* | |
|
| |
Ami Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:27 pm | |
| FDR:Acabo de llegar...no me entero donde estoy xD | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:27 pm | |
| (me rio) -sii!!^^(digo cojiendo el libro)
FDR:cena,no tardo^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:29 pm | |
| bien^^*sonrio satisfecha*me alegro tanto de que lo quieras leer....*suspiro aliviada*
fdr: xD...oki^^tranquilas^^ | |
|
| |
Larae Nizahl Alumno de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Más allá de los sueños intranquilos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:29 pm | |
| FdR: Waaa, ya desperto Ami!!!, la osita dejo de hibernar xD jajaja Hola Ami xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:30 pm | |
| Saludo a todos con un ligero movimineto de cabeza
FDR:hoy...voy a contestar un poco lento...problemilas... | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:31 pm | |
| hola Ami!!!!!!!!!*sonroi al verla y la espachurro*
fdr:es verdad!!!!xDbuenas noches osita xD | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:33 pm | |
| Me intento separar del fuerte abrazo de Alison
-No me dejas respirar -digo con difilcutad.
FDR:esque sali a las 4 y volvi ahora | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:34 pm | |
| ah,lo siento...la fuerza se me va con la emocion...*me separo,y sonroi avergonzada*que tal?
fdr:oki^^....xD | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:34 pm | |
| -Creo que hoy es el tipico dia en que era mejor quedarse en la cama | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:36 pm | |
| *le doy unos golpecitos al saco de dormir con una mano*ven,que esto es lo mas parecido a una cama...*me rio*y eso por que? | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:38 pm | |
| Me siento a su lado -no se no me encuentro bien-digo con voz baja-Tu como estas Alison? | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:40 pm | |
| *la miro preocupada*estas bien?que te pasa?quieres algo?lo que sea pidemelo y yo lo hare...por favor..no quiero que te pongas mala ni nada por el estilo....*empiezo a hablar muy rapido,preocupada por ella y me levanto del saco para dar vueltas en circulos pensando*yo?que importo yo si tu estas mal!!!!*digo un poco histerica*te llevamos al hospital o algo asi?dime que te pasa!!!!*digo mas histerica aun* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:43 pm | |
| Me levanto y paro a Alison -Para me mareas con tantas vueltas.Estoy bien.No quiero que tu te pongas mal por mi. Reparo en que llevo la misma ropa de ayer. -Mira me voy a la habitacion y vuelvo | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:45 pm | |
| *me para*pero no me puedo quedar quieta si tu estas mal!!!*la siento con cuidado en el saco*vale....*suspiro*pero ten cuidado vale?no quiero que te pase nada....*me siento y me quedo de brazos cruzados esperando a que vuelva*anda si yo tambien tengo lo de ayer!!!!ahora me cambiare cuando ella vuelva...*suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:52 pm | |
| (me desempano) -Qué ha pasado?(pregunto un poco perdida) | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:53 pm | |
| pues....*me levanto y le cuento lo sucedido con Ami y estado de salud*pues eso que parece que no se encuentra bien y yo estoy histerica porque hace mucho rato que se fue y aun no ha vuelto...llamamos a una ambulancia?vamos a buscarla?le habra atado un oso?*hablo muy deprisa sin poder evitarlo* | |
|
| |
| |
| |
Darrell Rivers Prefecto de Agua 1er Curso
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Vie Abr 04, 2008 10:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El gran bosque | |
| |
|