Los elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los elementos

Agua, Aire, Fuego y Tierra, los cuatro elementos reunidos en un sólo lugar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las calles

Ir abajo 
+2
Jasper Klee
Katia Volkov
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ami Ariwa
Alumno de Aire 1er Curso
Alumno de Aire 1er Curso
Ami Ariwa


Cantidad de envíos : 623
Edad : 32
Localización : Buscando el Significado de tus besos
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 6:57 pm

-Espera Larae-Dije fatigada-Espero que esta carrera valga la pena
Volver arriba Ir abajo
Larae Nizahl
Alumno de Fuego 1er Curso
Alumno de Fuego 1er Curso
Larae Nizahl


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Localización : Más allá de los sueños intranquilos
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:06 pm

La escucho a la distancia, ya estoy en la puerta de la oficina de correos
-Venga Ami!, de prisa!- la apremié, mientras entraba en la reducida oficina, -Buenos dias, soy Larae Nizahl, creo que tienen un "paquete" para mi- dije conteniendo una risita; La encargada me miro sorprendida, pero me indico que pasara al patio, donde estaba el encargado
-Hum... ¿Hola?- pregunte, asomando la cabeza por la puerta trasera, antes de salir, -!!OBBAH!!- grité alegre, al ver a mi adorada mascota sentada, entre tres paredes de madera y una reja metalica, vi al encargado acercarse con cautela, -Buenos dias... creo que este gatito es mio- sonrei ante su mirada atonita, me dio a firmar unos papeles y me entregó al llave de la jaula
Corri hacia ella, abriendo la pesada reja y entrando en la jaula
-Obbah!, cuanto te he extrañado!- dije, abrazandome al cuello de la pantera, la cual rugio alegremente, para luego olisquear mi cabeza y bañarme de pies a cabeza con sus lenguetazos tiernos, -Ven, vamos, !te encantara tu nueva casa!- le puse el collar y salimos caminado por el frente de la oficina, -Gracias por todo- le dije al encargado y a la recepcionista, que se replegaron contra la pared, ausustados
*Salimos a la calle*
-Ami!!- grite mientras nos acercabamos a ella
Volver arriba Ir abajo
Ami Ariwa
Alumno de Aire 1er Curso
Alumno de Aire 1er Curso
Ami Ariwa


Cantidad de envíos : 623
Edad : 32
Localización : Buscando el Significado de tus besos
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:11 pm

Veia cercarse a mi a Larae
-No te me acerques a mi-decia mientras retrocedia-Si se pone de pies es mas grande que yo-Decia atonita
Volver arriba Ir abajo
Larae Nizahl
Alumno de Fuego 1er Curso
Alumno de Fuego 1er Curso
Larae Nizahl


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Localización : Más allá de los sueños intranquilos
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:13 pm

No pude reprimir una risa cristalina, -Tranquila Ami, Obbah es una buena chica... ¿verdad preciosa?- por toda respuesta, Obbah ronroneo dulcemente, antes de acostarse a los pies de Ami, -¿Ves?- dije con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ami Ariwa
Alumno de Aire 1er Curso
Alumno de Aire 1er Curso
Ami Ariwa


Cantidad de envíos : 623
Edad : 32
Localización : Buscando el Significado de tus besos
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:19 pm

Acaricie con miedo la cabeza del "gatito"-¿como es que tiene a una pantera como mascota?-pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Larae Nizahl
Alumno de Fuego 1er Curso
Alumno de Fuego 1er Curso
Larae Nizahl


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Localización : Más allá de los sueños intranquilos
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:26 pm

-Oh... es una historia algo... curiosa...- dije sonriente mientras acariciaba las orejas de Obbah, -Yo... sali un dia de paseo- frunci el ceño, y le dije la verdad, -me habia escapado de casa por cuarta vez en un mes- suspire, -y me perdi en la selva que esta al norte del pueblo donde vivia, al caer la noche, me encontre llorando en un claro, y ella... ella era aun un cachorro, pero se acerco a mi... desde ese dia, estamos juntas- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Ami Ariwa
Alumno de Aire 1er Curso
Alumno de Aire 1er Curso
Ami Ariwa


Cantidad de envíos : 623
Edad : 32
Localización : Buscando el Significado de tus besos
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:28 pm

Sonrei-Si que es curiosa-Me quede pensativa-y ahora que ya hemos venido hasta aqui...¿que vamos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Larae Nizahl
Alumno de Fuego 1er Curso
Alumno de Fuego 1er Curso
Larae Nizahl


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Localización : Más allá de los sueños intranquilos
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:30 pm

-No lo se...- mire a mi aldededor a los asustados pobladores, que se detenian a media calle y regresaban por donde habian venido,
-creo que llamamos demasiado la atencion aqui... ¿regresamos al internado?- pregunte dubitativa, mientras Obbah ronroneaba, restregando su cara en mis piernas
Volver arriba Ir abajo
Ami Ariwa
Alumno de Aire 1er Curso
Alumno de Aire 1er Curso
Ami Ariwa


Cantidad de envíos : 623
Edad : 32
Localización : Buscando el Significado de tus besos
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:35 pm

Mire alrededor
-Es verdad aqui en medio damos un poco el cante.Sera mejor que vayamos al internado
Volver arriba Ir abajo
Larae Nizahl
Alumno de Fuego 1er Curso
Alumno de Fuego 1er Curso
Larae Nizahl


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Localización : Más allá de los sueños intranquilos
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:37 pm

-Mè parece lo mas sensato- *Sonrei y me puse de pie, Obbah me imitó y salimos del pueblo, en direccion al internado*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las calles
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los elementos :: El pueblo :: Lugares del pueblo-
Cambiar a: