| Las calles | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ami Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Las calles Lun Abr 07, 2008 6:57 pm | |
| -Espera Larae-Dije fatigada-Espero que esta carrera valga la pena | |
|
| |
Larae Nizahl Alumno de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Más allá de los sueños intranquilos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Las calles Lun Abr 07, 2008 7:06 pm | |
| La escucho a la distancia, ya estoy en la puerta de la oficina de correos -Venga Ami!, de prisa!- la apremié, mientras entraba en la reducida oficina, -Buenos dias, soy Larae Nizahl, creo que tienen un "paquete" para mi- dije conteniendo una risita; La encargada me miro sorprendida, pero me indico que pasara al patio, donde estaba el encargado -Hum... ¿Hola?- pregunte, asomando la cabeza por la puerta trasera, antes de salir, -!!OBBAH!!- grité alegre, al ver a mi adorada mascota sentada, entre tres paredes de madera y una reja metalica, vi al encargado acercarse con cautela, -Buenos dias... creo que este gatito es mio- sonrei ante su mirada atonita, me dio a firmar unos papeles y me entregó al llave de la jaula Corri hacia ella, abriendo la pesada reja y entrando en la jaula -Obbah!, cuanto te he extrañado!- dije, abrazandome al cuello de la pantera, la cual rugio alegremente, para luego olisquear mi cabeza y bañarme de pies a cabeza con sus lenguetazos tiernos, -Ven, vamos, !te encantara tu nueva casa!- le puse el collar y salimos caminado por el frente de la oficina, -Gracias por todo- le dije al encargado y a la recepcionista, que se replegaron contra la pared, ausustados *Salimos a la calle* -Ami!!- grite mientras nos acercabamos a ella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Las calles Lun Abr 07, 2008 7:11 pm | |
| Veia cercarse a mi a Larae -No te me acerques a mi-decia mientras retrocedia-Si se pone de pies es mas grande que yo-Decia atonita | |
|
| |
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Más allá de los sueños intranquilos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Las calles Lun Abr 07, 2008 7:13 pm | |
| No pude reprimir una risa cristalina, -Tranquila Ami, Obbah es una buena chica... ¿verdad preciosa?- por toda respuesta, Obbah ronroneo dulcemente, antes de acostarse a los pies de Ami, -¿Ves?- dije con una gran sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles Lun Abr 07, 2008 7:19 pm | |
| Acaricie con miedo la cabeza del "gatito"-¿como es que tiene a una pantera como mascota?-pregunte curiosa | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles Lun Abr 07, 2008 7:26 pm | |
| -Oh... es una historia algo... curiosa...- dije sonriente mientras acariciaba las orejas de Obbah, -Yo... sali un dia de paseo- frunci el ceño, y le dije la verdad, -me habia escapado de casa por cuarta vez en un mes- suspire, -y me perdi en la selva que esta al norte del pueblo donde vivia, al caer la noche, me encontre llorando en un claro, y ella... ella era aun un cachorro, pero se acerco a mi... desde ese dia, estamos juntas- sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles Lun Abr 07, 2008 7:28 pm | |
| Sonrei-Si que es curiosa-Me quede pensativa-y ahora que ya hemos venido hasta aqui...¿que vamos hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles Lun Abr 07, 2008 7:30 pm | |
| -No lo se...- mire a mi aldededor a los asustados pobladores, que se detenian a media calle y regresaban por donde habian venido, -creo que llamamos demasiado la atencion aqui... ¿regresamos al internado?- pregunte dubitativa, mientras Obbah ronroneaba, restregando su cara en mis piernas | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles Lun Abr 07, 2008 7:35 pm | |
| Mire alrededor -Es verdad aqui en medio damos un poco el cante.Sera mejor que vayamos al internado | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles Lun Abr 07, 2008 7:37 pm | |
| -Mè parece lo mas sensato- *Sonrei y me puse de pie, Obbah me imitó y salimos del pueblo, en direccion al internado* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las calles | |
| |
|
| |
| Las calles | |
|