Los elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los elementos

Agua, Aire, Fuego y Tierra, los cuatro elementos reunidos en un sólo lugar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de la Srt. Lavender Rainuzzo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lavender Rainuzzo
Profesor
Profesor
Lavender Rainuzzo


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Despacho de la Srt. Lavender Rainuzzo Empty
MensajeTema: Despacho de la Srt. Lavender Rainuzzo   Despacho de la Srt. Lavender Rainuzzo Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:53 pm

Este es el despacho de la profesora Lavender Rainuzzo
Si la puerta esta cerrada quiere decir que no ay nadie... por lo tanto pasar una nota si es algo importante por debajo de la puerta. En cambio si es algo mas importante buscarme por el intenternado.. ya que no suelo perderme del mundo.


ATTE: Lavender Rainuzzo
Volver arriba Ir abajo
Larae Nizahl
Alumno de Fuego 1er Curso
Alumno de Fuego 1er Curso
Larae Nizahl


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Localización : Más allá de los sueños intranquilos
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Despacho de la Srt. Lavender Rainuzzo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Srt. Lavender Rainuzzo   Despacho de la Srt. Lavender Rainuzzo Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 7:54 pm

Llego al despacho, y la puerta está cerrada
-Hum... no se encuentra... supongo que tendre que dejarle una nota- suspiro mientras saco un boligrafo y un trozo de papel de la mochila

Srita. Rainuzzo:
Solo quería informarle que, durante la practica del dia de hoy, tuve un pequeño... incidente (si asi se le puede llamar), y uno de los cristales de la ventana derecha resulto lesionado, terminando hecho añicos en el suelo... Hum... pues, solo necesita llamarme, estoy dispuesta a hacerme responsable, aunque... fue un accidente..

Un abrazo

Larae Nizahl, Primer año, Fuego
Volver arriba Ir abajo
sesilu

sesilu


Cantidad de envíos : 1
Edad : 25
Localización : en el mundo digital
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Despacho de la Srt. Lavender Rainuzzo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Srt. Lavender Rainuzzo   Despacho de la Srt. Lavender Rainuzzo Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:06 pm

llego a la puerta y noto que esta cerrada, luego saco mi libreta con el extraño nombre de "Death Note" y un bolígrafo,
luego tomo una de las hojas y escribo:
Srt. Lavender Rainuzzo, le pido porfavor me explique si puedo unirme a su clase aun que no estoy unido al grupo "Fuego" disulpe pero no se admiten mas miembros y según la prueba de clase, soy del elemento fuego y lamento las molestias.

Luego pienso: espero no sea una Death Note real por que escribí su nombre en la hoja... Rolling Eyes Twisted Evil

Paso la hoja bajo la puerta y me marcho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de la Srt. Lavender Rainuzzo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Srt. Lavender Rainuzzo   Despacho de la Srt. Lavender Rainuzzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de la Srt. Lavender Rainuzzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de la profesora Kath
» Despacho de la profesora Keira M. Winslow
» Despacho de la prof. Katia Volkov
» Despacho de la Prof. Cornelia Hale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los elementos :: Clases :: Clases de Fuego-
Cambiar a: