Los elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los elementos

Agua, Aire, Fuego y Tierra, los cuatro elementos reunidos en un sólo lugar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bolas de fuego (1º curso)

Ir abajo 
+6
Jack Redfield
Giselle Shäre
Nicole Aussen
Larae Nizahl
Hikaru-San
Lavender Rainuzzo
10 participantes
AutorMensaje
Lavender Rainuzzo
Profesor
Profesor
Lavender Rainuzzo


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bolas de fuego (1º curso) Empty
MensajeTema: Bolas de fuego (1º curso)   Bolas de fuego (1º curso) Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:42 am

BOLA DE FUEGO



Bien esta sera vuestra primera clase.
Primeramente teneis que comenzar a crear bolas de fuego.. luego practicaremos con mas cosas...

Para empezar devereis realizar la clase en el aula.. es para evitar tonterias de quemar algo no deseado vale?
Una vez esteis en la clase.. os concentrareis en vosotros mismos.. teneis que sentir la energia fluir en vosotros. Cuando os sintais preparados deveis de abrir la mano concentrandos en la llama que vais a crear

1-2.- No se crea ninguna llama
3-4.- Sientes un leve cosquilleo y ves algo aparecer en tu mano.. pero luego desaparece
5.- Una bola de fuego se crea en tu mano pero cuidado! te desconcentras y se desvanece
6.- Bola perfecta


Una vez creada la bola os concentrareis en un punto fijo.. apuntareis con la bola y la disparareis a dicho punto

1-2.- La bola no llega ni por asomo; prueba otra vez
3-4.- La bola se desvanece en mita del camino
5-6.- La bola da de lleno en su punto


Quiero un buen roleo, y la redaccion aqui! Suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hikaru-San
Prefecto de Fuego 1er Curso
Prefecto de Fuego 1er Curso
Hikaru-San


Cantidad de envíos : 276
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Bolas de fuego (1º curso) Empty
MensajeTema: Re: Bolas de fuego (1º curso)   Bolas de fuego (1º curso) Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:16 pm

Roleo:

Llegué a la aula muy contenta pero a la vez muy nerviosa, me propuse hacer esta clase,
la primera de todo el curso, me puse en el medio de la aula y levanté las manos al cielo, para concentrarme mejor y para que la energia subiera hacía donde estaban las manos, me concentré muchísimo y noté un escalofrio, que recorría todo mi cuerpo desde los pies hasta la cabeza, pasando por todas las partes del cuerpo, exculivamente por las manos, que al rato las abrí para que una bola de fuego apareciéra allí, encima de mis manos, para poder lanzarla en un punto fijo.

Al abrir las manos, empezó a aparecer una bola roja y pequeña con mucha fuerza y vivacidad, yo me puse muy contenta y me propuse a buscar un punto fijo para poder lanzar la pqueña bola de fuego, ví una inocente araña y con crueldad le lanzé la bola de fuego, y ví como caía al instante, muerta y aún quemando, como me habían salido bien los dos ejercicios me puse muy contenta y al rato, me puse a hacer la redacción, encendiendo la luz.

Dados:

Los dos intentos 6.

Link del roleo:

Página 1

Opinión personal:

Me ha gustado hacer esta clase, porque he aprendido a hacer una pequeña bola de fuego y a concentrar la energio en el cuerpo, espero que todas las clases sean así, y, por lo de tirar la bola de fuego, no me ha gustado tanto, porqué puedo causar algun daño haciendo cierto movimiento. Espero aprender mucho.^^
Volver arriba Ir abajo
Larae Nizahl
Alumno de Fuego 1er Curso
Alumno de Fuego 1er Curso
Larae Nizahl


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Localización : Más allá de los sueños intranquilos
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Bolas de fuego (1º curso) Empty
MensajeTema: Re: Bolas de fuego (1º curso)   Bolas de fuego (1º curso) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 7:49 pm

Llego del bosque, decidida a intentar el ejercicio que ha descrito la profesora..
Me siento en el suelo, en medio del aula y respiro profundo varias veces, necesito total calma; cierro los ojos, mientras me concentro, siento la energía fluyendo hacia las palmas de mis manos, siento cosquillear cada uno de mis dedos;
Abro los ojos, y una pequeña bola de fuego se ha formado sobre mi mano izquierda...

Busco un punto donde lanzar aquella bola de fuego, hasta que reparo en un punto lejano, entre la ventana y el armario
-Un blanco difícil- murmuro sonriente y lanzo la bola de fuego, la cual da un poco hacia la derecha, haciendo que uno de los cristales de la ventana estalle
-Upsss...- fue todo lo que dije, mientras me concentraba de nuevo, y una segunda bola de fuego, esta vez mas grande, aparecia en mi mano; la lancé al mismo punto, esta vez dando justo en el centro
-Siii!- grite entusiasmada, -Y mamá decía que nada bueno iba a salir de las tardes de ocio en el pueblo- sonreí satisfecha, mientras pensaba en que podria decirle a la profesora en la redacción, y en que debería dejarle una nota en su despacho, por aquello de la ventana...


Primer intento: 6-5
Segundo intento: 6-6

Redacción:
No fue tan fácil como creí, pero al menos fue muy divertido, hace tiempo que no lo intentaba. Solo espero poder controlarlo mejor en las siguientes clases (Espero que ya este preparando mas!, son muy divertidas), y no causar otro incidente como el de la ventana (Lo siento!)... Tambien he decidio que, para tener un mejor control del fuego, debo dejar en la puerta cualquier causa de estress, si no quiero dejar el aula en llamas... Pero fuera de eso, lo dominé, y fue fantastico...
Volver arriba Ir abajo
Nicole Aussen
Alumno de Fuego 1er Curso
Alumno de Fuego 1er Curso
Nicole Aussen


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Bolas de fuego (1º curso) Empty
MensajeTema: Re: Bolas de fuego (1º curso)   Bolas de fuego (1º curso) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:28 pm

BOLAS DE FUEGO (1º curso)



Dados:

-Hacer la bola: 1, 4, 3, 6.
-Lanzar la bola: 6.


Roleado aquí

Redacción:

Llegué al aula dispuesta a practir mi habilidad, el fuego. La primera vez que lo intenté, no conseguí nada, la cual cosa me hizo pensar que no valía para mi poder, pero siempre hay que intentarlo, así que lo hice, pero las tres veces más que lo intenté, también fallé, ya que la llama que salía de la palma de mi mano, luego, se desvanecía como por arte de magía.
Lo intenté por última vez, ya que ésta, me salió perfecto, una bonita y perfecta bola de fuego estaba en mi mano.
Para terminar mi ejercicio, tenía que lanzar la bola que permanecía quieta en mi mano, así que me concentré a lanzarla hacia la verde manzana, que se encontraba encima de la mesa.
Lancé la bola con decisión, y eso me hizo de ayuda, ya que la bola llegó perfectamente hasta la manzana, la cual se chamuscó y, que en estos instantes, está a la papelera.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Prefecto de Fuego 1er Curso
Prefecto de Fuego 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Bolas de fuego (1º curso) Empty
MensajeTema: Re: Bolas de fuego (1º curso)   Bolas de fuego (1º curso) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:29 am

BOLAS DE FUEGO

Redaccion:
Entre a la aula de el elemento fuego y mire una botella que habia alli.Me concentre en hacer una bolita de fuego.Me salio perfecta y hermosa.Me fije en la botella que habia alli y tire la bola.Dio de pleno y la botella esploto.Me tire al suelo para que no me diese ni un crital.Los cristales me pasaron rozando pero no me dio ninguno,no hay de que preocuparse.Me levante y barri bien el suelo para que no quedase ningun cristal con el qual la gente se pudiese cortar.Tras conprovar que no quedaba ningun cristal sali de alli.

Tiradas:
Bola de fuego Arrow 6
Tirada Arrow 5


Roleado en:Aula del elemento fuego
Volver arriba Ir abajo
Lavender Rainuzzo
Profesor
Profesor
Lavender Rainuzzo


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bolas de fuego (1º curso) Empty
MensajeTema: Re: Bolas de fuego (1º curso)   Bolas de fuego (1º curso) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:19 pm

Corregidos hasta aquí
Volver arriba Ir abajo
Jack Redfield
Alumno de Fuego 1er Curso
Alumno de Fuego 1er Curso
Jack Redfield


Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Bolas de fuego (1º curso) Empty
MensajeTema: Re: Bolas de fuego (1º curso)   Bolas de fuego (1º curso) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:58 pm

* Entro y me dispongo con nervios a hacer lo que manda la profesora me pongo en posición y hago primero de hacer aparecer la bola aparece perfecta manteniéndose como en entrenamiento ( Dado = 6 ) * - Perfecto como en el entrenamiento ... Vamos bien ... * Ahora pongo varios blancos y hago aparecer varias bolas de fuego en mis dos manos que tiro contra los blancos dándoles de pleno ( Dado = 6 ) * - Perfecto ! ... Esta bien señorita ? * Digo a la profesora le dejo los deberes*

Opinión personal : Me ha gustado mucho este hechizo ya que adoro el fuego y es mi mayor diversión ...
Volver arriba Ir abajo
_Sandriita_
Prefecto de Fuego 1er Curso
Prefecto de Fuego 1er Curso
_Sandriita_


Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Bolas de fuego (1º curso) Empty
MensajeTema: Re: Bolas de fuego (1º curso)   Bolas de fuego (1º curso) Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:12 pm

Bolas de fuego

Redacción
Estaba en Los Jardines y acababa de terminar mi primer ejercicio de Telequinesis, y me dispuse a realizar mi primer ejercicio de mi elemento, Fuego. Intenté crear una bola de fuego en mi mano, por lo que extendí la mano y concentré toda mi energía en esta, y lo conseguí. Después, la alumna que se encontraba allí creó una nube para ayudarme a realizar el ejercicio, y yo, agradecida, lanzé la bola contra la nube, y esta desapareció gracias a mi bola de fuego. Después realizé otro ejercicio de Telequinesis, y después escribí las tres redacciones.

Resultados
1ª Tirada: 6
2ª Tirada: 5

Roleado en Los jardines
Volver arriba Ir abajo
AntonyForeli

AntonyForeli


Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Bolas de fuego (1º curso) Empty
MensajeTema: Re: Bolas de fuego (1º curso)   Bolas de fuego (1º curso) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:05 am

Redaccion

Profesora Lavender. Perdone pero aun no estoy inscrito en la academia pero me dispuse hacer su curso y intentar la bola de Fuego...Cuando escuche su clase fui afuera a los Jardines y me puse a pensar todo esto de mi elemento es estupido cuando dije eso mi cuerpo empezo a recalentarse entonces algo me controlo me impulso a subir mis manos y concentrar mi energia no tuve opcion me deje controlar entonces enfoque mis manos y no lo se pero al primer intento salio una gran esfera de Fuego mi mano ardia en calor apunte hacia mi mochila ya que no tenia objetivo y lo lanze y pues mi mochila incendio usted dijo que al 5 o 6 intento sale la bola pero el mio aparecio y lanzo de una sola prueba era como si lo dominara en ese instante...pero fue increible

Practica

Intentos de Bolas de Fuego Arrow :1:
Intentos de Lanzamiento Arrow :1:

Roleado : En los Jardines
Volver arriba Ir abajo
nacho1799




Cantidad de envíos : 1
Edad : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Bolas de fuego (1º curso) Empty
MensajeTema: Re: Bolas de fuego (1º curso)   Bolas de fuego (1º curso) Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 3:25 am



Una vez creada la bola os concentrareis en un punto fijo.. apuntareis con la bola y la disparareis a dicho punto

1-2.- La bola no llega ni por asomo; prueba otra vez
3-4.- La bola se desvanece en mita del camino
5-6.- La bola da de lleno en su punto


Quiero un buen roleo, y la redaccion aqui! Suerte!!!![/i][/quote]
Volver arriba Ir abajo
morenadiaz




Cantidad de envíos : 5
Edad : 21
Localización : San Luis Argentina
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Bolas de fuego (1º curso) Empty
MensajeTema: como entrar a la clase   Bolas de fuego (1º curso) Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 4:12 pm

Hola eem una pregunta esto en que pais es?
porque la verdad soy de fuego tengo 11 años como podes entrar a esa clase?
Estoy re emocionada...
Atte:Morena Diaz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bolas de fuego (1º curso) Empty
MensajeTema: Re: Bolas de fuego (1º curso)   Bolas de fuego (1º curso) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bolas de fuego (1º curso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aula del elemento Fuego
» Test de Razas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los elementos :: Clases :: Clases de Fuego-
Cambiar a: