| El gran bosque | |
|
+22Yandrak S'cill Linna Cloud Mery Hope Caslu Antigono Nicole Aussen Claire E. Hinojosa Leryen Streigh Miley Cyrus Alice Poe Liz Ariwa Lily O' Sullivan Jasper Klee Alison O'neill Kira Aish Giselle Shäre Kath Highsmith Larae Nizahl Darrell Rivers Dagä Àreah Akira Hikaru-San Ami Ariwa 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alison O'neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:43 pm | |
| *veo que Hikaru se desempana y la abrazo,le doy un besito muy cariñoso*bien!!!!me ves!!!!*me rio*bueno lo de bienvenida.....no me entero de lo que pasa asi que...*suspiro y me doy cuenta que aun la abrazo*ains perdon^^*sonrio* | |
|
| |
Larae Nizahl Alumno de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Más allá de los sueños intranquilos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:46 pm | |
| *Entro seguida de Kira, Ami y Obbah* -Aqui tienen la muñeca- dije con voz atona, -espero que realmente sepan lo que hacen- dije mientras Kira ponia una mano sobre mi hombro | |
|
| |
Hikaru-San Prefecto de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 276 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:47 pm | |
| Sonrio yo también -Yo te lo cuento.^^ Le guiño un ojo -Mira, cuando desperté de mi dulce sueño (tiene doble significado)xD. Me dí cuenta que había llegado una chica nueva, que decía que una muñeca le dejaba cortes en las muñecas y en el cuello (una parida)xD, entonces, se vé que a Gis le apareció un tatuaje con la misma marca de la muñeca (extraño)^^ pero entonces, yo ví que esa niña estaba un poco por allí y entonces es cuando empezamos a discutir sobre que hacer con esa dicha muñeca, si quemarla, si tirarla si regresarla a las montañas negras...entonces, yo, harta de todo esto, me he enfadado con ellas y les he dicho que Darell, yo y los otros prefectos nos ocupariamos del tema Cuando termino rio -¿Clarito?^^ | |
|
| |
Jasper Klee Alumno de Tierra 1er Curso
Cantidad de envíos : 255 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:47 pm | |
| *Entro y veo a mucha gente que no conzoco y a Alison* -Hola, Al^^ Hola Darrell, hola gente desconocida^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:48 pm | |
| Sonrio al escuchar la voz de Jasper -¿Como que no me conoces? Digo riendome maleficamente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Más allá de los sueños intranquilos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:49 pm | |
| -Bien Hikaru... espero que te diviertas- dije ironica, mientras dejaba la muñeca en el piso, -Con permiso- musite y mire a Kira y Ami, -¿Vamos a la piscina a darnos un chapuzon?- pregunte | |
|
| |
Darrell Rivers Prefecto de Agua 1er Curso
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:49 pm | |
| | |
|
| |
Ami Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:50 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:50 pm | |
| *Hikaru me lo explica y con tal rapidez que me quedo boquiabierta,cuando acaba cierro la boca y sonrio*claro del todo^^pero......y todo eso en poco tiempo??*me rio*no se puede perder aqui nadie ni un dia!!!!mira lo que me ha pasado por perderme......voy y no me entero de nada....*me rio*hola Jass*sonrio al verle y miro a Hikaru*entonces...ya esta todo bien? | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:51 pm | |
| *Doy una ultima ojeada a Melly, y le dirijo una sonrisa al chico que acaba de llegar* -Mucho gusto- musito, -Bien chicas, ¿nos vamos?- dije mientras saliamos en direccion a la piscina | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:52 pm | |
| -Eso espero, pero Larae, Ami y...Kira están picadas conmigo Empiezo a sollozar -Eso me pasa por ser prefectaTT | |
|
| |
Jasper Klee Alumno de Tierra 1er Curso
Cantidad de envíos : 255 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Ami Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:54 pm | |
| Antes de salir de alli dirijo unas palabras a Hikaru. -Nunca dije que estuviera enfadada.-Le doy un besito en la mejilla y me voy-Comprendenos Dagä es muy importante para nosotras y seriamos capaz de hacer cualquier locura por ella Marcho de alli sin decir anda mas | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:54 pm | |
| em......pues espero que pase pronto......esto es un poco raro......*suspiro y miro al "tarzan"de los arboles*estas bien alla arriba?*me rio*tranquila Hikaru^^*le paso la mano por el hombro el la abrazo* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:56 pm | |
| Me reconforta el brazo de Alison y le sonrio a Ami -Pues vaya, se vé que esta muñequieta tiene poderes Digo cogiendo a Melly y dibujandole una estrellita en el brazo -Atacame si quieres Sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:57 pm | |
| esta muñeca es la causante del problema?*pregunto entre risitas al ver a la muñequita y la señalo*que mona.....*me rio*y esta cosita ataca?*pregunto sorprendida* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 9:58 pm | |
| -Se vé que sí Empiezo a reirme -¿Me la puedo quedar? Sonrio -Es verdad, es muy mona.^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 10:02 pm | |
| no se que hara pero no sera para tanto...*me quedo pensativa*espero que e soluciones esto rapido...es un follon....*suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 10:04 pm | |
| -Yo la quiero Murmuro -Por favor. Le doy un beso para convencerla -Dejame quedarmela, es demasiado mona.^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 10:07 pm | |
| emmm....*pienso en broma*pues......*sigo con la espera*vale!!!!!!!!!!!!!!!quedatela!!!!!!!!!!!!!*me rio y le devuelvo el besito*pero no es de alguien ya? | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 10:09 pm | |
| -Eso sí... Me pongo triste -Le tengo que preguntar a ella antes, pero seguro que se la quiere quedar.TT Hago ver que lloro -Bueno, pero si hay alguna posibilidad que diga que sí Salto de alegria -Me la quedo! | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 10:13 pm | |
| *cuanod se pone triste me lo creo y la abrazo*tranqula...*susurro y veo que de repente salta*me engañaste!!!!!*me rio y hago que lloro*"haber si cuela...."*pienso mientras me rio en sielncio,haciendo parecer gemidos* | |
|
| |
Giselle Shäre Prefecto de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 10:13 pm | |
| *Llego.* -Hikaru la muñeca es de Dagä y no te la va a dar. | |
|
| |
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 10:14 pm | |
| Me acerco a ella y le doy un golpecito -Eso no cuela ni muerto Me rio sin poder parar -Que tontita eres^^ Susurro | |
|
| |
Giselle Shäre Prefecto de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El gran bosque Lun Abr 07, 2008 10:14 pm | |
| *Veo que pasan de mi.* -Ya os la vereis con Dagä. *Digo sentandome alejada de ellas.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El gran bosque | |
| |
|
| |
| El gran bosque | |
|