| Habitación Norte (Chicas) | |
|
+11Liz Ariwa Akira Larae Nizahl Yandrak S'cill Ami Ariwa Darrell Rivers Giselle Shäre Masiel Manga Alice O'Neill Alison O'neill Katia Volkov 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Katia Volkov Admin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 44 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Habitación Norte (Chicas) Lun Mar 24, 2008 8:31 pm | |
|
Última edición por Katia Volkov el Vie Mayo 09, 2008 8:43 pm, editado 10 veces | |
|
| |
Alison O'neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Mar 24, 2008 8:34 pm | |
| *llego y busco una cama,elijo la de una esquina y comienzo a deshacer mis maletas...* | |
|
| |
Alice O'Neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Mar 24, 2008 8:45 pm | |
| Llego y me cojo la cama al lado de la de mi hermana y deshago mi maleta. -¡Hola Alison! ¿Qué tal? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Mar 24, 2008 8:47 pm | |
| *oigo la voz de mi hermana y levanto la cabeza*hola Alice!!!!*sonrio*bien y tu?*pregunto y termino de colocar todo,me siento en la cama* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Mar 24, 2008 8:58 pm | |
| Termino de deshacer la maleta y veo como entra mi perrito (sentido figurado, es ENORME) -Bien también, sólo que no conozco nada... -me dirigo al perro-. ¡Hola! -tras esto lo cojo y juego con él y me dirigo a Alison-. ¿Vamos a algún sitio? Y por cierto... ¿Cómo llamo a este perro tan bonito? | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Mar 24, 2008 9:08 pm | |
| me parece bien^^*sonrio*verdad chiquitin?*acaricio al perrito*pues a la piscina se ha dicho!!!!*me rio* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Mar 24, 2008 9:10 pm | |
| -Entonces, vamos allá... -digo sonriendo-. ¡Vamos perrito! -le digo al perro, cojo de la mano a Alison y salimos de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Mar 24, 2008 10:50 pm | |
| -Volar me agota... -tras esto me pongo el pijama y me meto en la cama, me duermo al instante. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Mar 24, 2008 10:55 pm | |
| *entro y veo a mi hermana frita*anda que....quien te vea asi....seras vaga!!!!!*sonrio y la tapo*buenas noches enana...*le doy un besito en la frente*Chiquitin!!!!a dormir!!!!*le digo y el perro me mira raro....luego se sube a mi cama y se tumba todo lo largo que es*seras....morrudo!!!!que esa es mi cama!!!!!!*sonrio,me pongo el pijama,me tumbo en la cama(donde quepo)y empiezo a leer un libro* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Mar Mar 25, 2008 7:05 pm | |
| Me despierto y veo a mi hermana con un libro en las manos y con Chiquitín subido en su cama, se habría quedado dormida leyendo... Le quito el libro de las manos y lo pongo sobre la mesa, la tapo con la colcha y le doy un beso en la frente... -Anda que vayas ideas que tienes, Alison... -le susurro, tras esto me dirigo al armario y me visto, veo que Chiquitín empieza a ladrar...-. ¡Calla, que la vas a despertar! Anda, venga, vente conmigo... -tras esto salimos de allí, volveré en un rato para ver si se ha despertado... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Mar Mar 25, 2008 10:06 pm | |
| *me despierto*Chiqitin??donde estas??*me doy cuenta de que el perro no esta y mi hermana tampoco*se lo habra llevado...*sonrio y me fijo que estoy tapada*yo no estaba....?*me quedo pensativa*Alice.....*sonrio y me levanto,me cambio y me quedo sentada en la cama,luego,salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Mar Mar 25, 2008 11:34 pm | |
| *entro*que monos que son!!!!!!!!!!*grito*ya me he desahogado....*susurro y suspiro,cojo una chaqueta,un libro y salgo* | |
|
| |
Masiel Manga Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 12:30 am | |
| *entro y veo una litera al fondo, al lado de un escritorio, cojo la cama de arriba que parece desocupada, deshago la maleta con cuidado y guardo las cosas en un armario que estaba vacio, me pongo el pijama y entro al baño, me ducho salgo y me meto a dormir* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 12:50 am | |
| *entro con mi hermana durmiendo como una marmota y veo a Massiel dormida*que mona^^...*susurro y dejo a Alice en su cama,la tapo y le doy un besito en la frente*hasta mañana enana...*me rio y me tumbo en la cama,Chiquitin se tumba conmigo y nos quedamos dormidos* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 4:32 pm | |
| *despierto,me cambio y me cambio,me arreglo un poco y cojo a Chiquitin**salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 7:26 pm | |
| Me despierto de repente y encuentro que hay otra chica en la habitación no identificada, pero como estaba durmiendo salí de allí en busca de mi hermana... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 9:47 pm | |
| Llego volando junto a mi hermana tras no encontrar a Chiquitín y, sin saber que hacer, empiezo a llorar por el perro... Me seco las lágrimas y al ver que mi hermana se dormió por el camino, la dejo en su cama, la tapo y me tumbo en mi cama, a leer un libro... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:04 pm | |
| *despierto al oir a una chica llorando y bajo de mi litera de un salto* Hola, soy Masiel... si necesitas algo... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:07 pm | |
| *despierto de golpe*Chiquitin!!!!!!!!!!*grito y veo a Massiel y a mi hermana*Alice estas bien?*pregunto preocupada*y Chiquitin?*miro a Massiel*hola^^*sonrio y me vuelvo a concentrar en Chiquitin* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:11 pm | |
| -No me pasa nada, gracias... Yo soy Alice... ¿Tú? Chiquitín está con el imbécil ese... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:12 pm | |
| ahora vuelvo *me meto en el baño, me ducho y slago vestida* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:13 pm | |
| cuando le pille!!!!!!!!!!!!Chiquitin!!!!!!!!!!!!donde estas Chiquitin??*digo y me arrodillo al lado de la cama*Pequeño,estes donde estes ven con nosotras y deja a ese tio...por favor....*susurro*
Última edición por Alison O'neill el Miér Mar 26, 2008 10:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:18 pm | |
| ¿hablais de Jasper? el tiene vuestro perro ¿no? *sonrio maliciosamente* tranquilas os lo devolvera pronto, no es mala persona... y si no *saco la daga del armario* siempre podre acribilarle | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) | |
| |
|
| |
| Habitación Norte (Chicas) | |
|