| Habitación Norte (Chicas) | |
|
+11Liz Ariwa Akira Larae Nizahl Yandrak S'cill Ami Ariwa Darrell Rivers Giselle Shäre Masiel Manga Alice O'Neill Alison O'neill Katia Volkov 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kira Aish Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Dom Abr 06, 2008 2:28 pm | |
| Me tumo en la cma,cansada.Pongo las manos en la nuca y cierro los ojos,sin percibirlo me quedo profundamente dormida. | |
|
| |
Ami Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Dom Abr 06, 2008 2:45 pm | |
| Me despierto mas cansada de lo que me habia echado.La muñeca habia poseido todos mis sueños... -Maldita muñeca-musite mientras la cojia del cajon.Suspire y la pose encima de la cama. -¿que pongo?-Me pregunte a mi misma mientras abria el armario.Coji un vestido vaporoso en color negro y unas francesitas negras. Le deje una nota a Larae -Me llevo la muñeca conmigo.En cuanto despiertes ven a buscarme. Att:Ami Se la dejo por ahi cerca y me voy con la muñeca en las manos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Dom Abr 06, 2008 7:42 pm | |
| Me despierto.Tardo unos instantes en recordar donde estoy.Me levanto y decido ir a dar una vuelta y buscar a gente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Dom Abr 06, 2008 7:58 pm | |
| Llego a la habitacion.Me quito el vestido manchado de sangre y lo dejo encima la cama. -Ya decidire luego que hacer contigo-Me digo a mi misma mientras cojo otro vestido de color blanco. -Miau-Miro hacia abajo y ahi estaba xana-Vale hoy te llevare conmigo. Salgo de alli con xana en mis brazos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 12:22 am | |
| Llego a la habitacion arrastando lo pies.Cojo el pijama que habia colocado debajo de la almohada y me echo en la cama. Pienso en Melly-Maldita muñeca-musito Reviso las muñecas antes de dormirme no tenia nada y esperaba que estuviera siempre asi... Me duermo mientras que Melly toma protagonismo en mis sueños | |
|
| |
Larae Nizahl Alumno de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Más allá de los sueños intranquilos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 3:36 am | |
| Entro con mucho cuidado, no queriendo despertar a nadie, miro a Ami dormir placidamente, aunque con el ceño fruncido -Bien... aun no llegas a ella... es mas fuerte que tu- le espeté a Melly Tarde o temprano las voy a acabar -Eso crees- murmure mientras me dirigia a la puerta -Que la luna te proteja- murmure hacia Ami, recitando el viejo dicho gitano de mi padre y sali hacia la laguna | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 4:12 pm | |
| -NOOOOOOO Me despierto con un grito y me llevo las manos a la boca.Nadie se desperto -Ufff-Respiro aliviada-Solo a sido un mal sueño,Ami-me repetia a mi misma intentando consolarme. Me reviso...no tenia nada... Me voy a la ducha y despues de salir me pongo enfrente del armario.Cojo una camiseta de manga larga roja unos pantalones negros y calzo las converse y salgo de alli... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 6:21 pm | |
| Llego a la habitacion cansada de limpiar... Me tumbo en la cama un rato pensando en mis cosas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Más allá de los sueños intranquilos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 6:32 pm | |
| *Llamo a la puerta* -¿Ami?, ¿estas ahi?... ¿puedo pasar?- pregunte mientras abria la puerta | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 6:36 pm | |
| -Si claro pasa-Dije mientras me levantaba de la cama-¿como estas? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 6:37 pm | |
| -Bien Ami, mucho mejor, ¿y tu?, ¿como pasaste la noche?- pregunte, a sabiendas que no muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 6:41 pm | |
| -La muñeca sige interviniendo en mis sueños...pero no he despertado con marcas como Giss-Dije mientras me sentia un poco aliviada por mi | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 6:43 pm | |
| -Vale, eso es bueno- murmure, "Al menos Melly tomo en serio mi advertencia" pense con satisfaccion, -Oye Ami... ¿tienes algo que hacer ahora?- pregunte juguetona | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 6:45 pm | |
| -No...claro que no tengo nada que hacer.Solo estaba descansando.mire hacia Larae-¿Que planeas? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 6:49 pm | |
| -¿Me acompañas al pueblo?- sonrei, -mi madre por fin hizo algo util, y me mado algo que deje olvidado en su casa- dije alegre, tratando de obviar el frio correo electronico, -Entonces... ¿me acompañas por ello?- pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 6:51 pm | |
| -Si claro-Dije contenta-vamos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 6:53 pm | |
| -Siii!- me puse a dar brinquitos, como una niña pequeña, -!Vamos!- la tome del brazo y salimos a la carrera | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 10:55 pm | |
| Llego Larae a la habitación.
-Puff,estoy realmente cansada,no creí que hubiera echo tanto ejercicio *me puse un pijama y salté sobre la cama quedándome con las piernas cruzadas* En todo caso,espero que mañana sea un día mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 11:03 pm | |
| Llego a la habitacion y me siento en mi cama -Estoy rendida | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 11:06 pm | |
| -Chcias, ¿me peudo quedar con ustedes?... no quiero ir a la habitacion- murmure | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 11:07 pm | |
| -Si claro tu siempre seras bienvenida en nuestra habitacion | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 11:08 pm | |
| -No lo dudes Larae *la miro con cariño* muchas gracias a las dos por acogerme tan bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 11:09 pm | |
| -Wiiiiiiiii- digo tirandome sobre ella, mira a su alrededor, -Obbah se ha quedado en el bosque- le guiñe un ojo, -Tranquila Kira, al contrario, gracias por apoyarnos antes...- sonrei, me acoste a su lado y que de profundamente dormida | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 11:11 pm | |
| -Hasta mañana Ami,Larae...*la miro dormida y sonrio,me acomodo y me quedo dormida*. | |
|
| |
Hikaru-San Prefecto de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 276 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Abr 07, 2008 11:13 pm | |
| Llamo a la puerta de la habitación -¿Se puede? Pregunto con un tono muy bajito para no despertar a nadie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) | |
| |
|
| |
| Habitación Norte (Chicas) | |
|