| Habitación Norte (Chicas) | |
|
+11Liz Ariwa Akira Larae Nizahl Yandrak S'cill Ami Ariwa Darrell Rivers Giselle Shäre Masiel Manga Alice O'Neill Alison O'neill Katia Volkov 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Haine Shizumasa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : con la Ima, la Sole y la Mar :D Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 09, 2008 10:48 pm | |
| Entro en mi habitación por primera vez cargada con todas mis maletas. Veo una cama libre un poco alejada y me siento ahí, ordenando todas mis cosas. Cuando acabo salgo y voy a explorar el Internado con ganas de conocer gente. | |
|
| |
Liz Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Dom Abr 13, 2008 7:05 pm | |
| Me despierto.Me ducho rapidamente y cojo lo primero que encuentro en el armario y me quedo en mi cama tumbada | |
|
| |
Liz Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Dom Abr 13, 2008 9:38 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : con la Ima, la Sole y la Mar :D Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 19, 2008 11:34 pm | |
| Llego a mi habitación para hacer la redacción del hechizo Stralhin. Me siento en el escritorio, cojo un folio en blanco y empiezo a escribir. ~~~~~~~~~~~ Cuando acabo, salgo de la habitación, llevándome el texto redactado conmigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Dom Mayo 04, 2008 10:24 pm | |
| Entro en la habitación con Nuna, que sube a mi cama y se pone a dormir plácidamente. Me tumbo en la cama y suspiro, aburrida. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Mayo 09, 2008 8:59 pm | |
| Al cabo de un rato me duermo, cansada. | |
|
| |
Katherine Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Mayo 09, 2008 9:04 pm | |
| Llega a su habitación y deshace las maletas, mete la ropa en un armario y se sienta en la unica cama que hay libre. -¿Es qué aquí no hay nadie? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) | |
| |
|
| |
| Habitación Norte (Chicas) | |
|