| Habitación Norte (Chicas) | |
|
+11Liz Ariwa Akira Larae Nizahl Yandrak S'cill Ami Ariwa Darrell Rivers Giselle Shäre Masiel Manga Alice O'Neill Alison O'neill Katia Volkov 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alison O'neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:20 pm | |
| si....se ha llevado a nuestro perro porque le ha dado la gana...*digo y me levanto*no hace falta la daga...ya llevo yo un cuchillo...*susurro y cojo una correa,galletas de premio y una pelota*Jasper nos va a devolver a Chiquitin!!!!pero ya!!!!*grito*Massiel,Alice,me voy a buscarle....volvere lo antes que pueda....*salgo de alli corriendo* | |
|
| |
Alice O'Neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:23 pm | |
| Me desmayo, todo esto es demasiado para mí... | |
|
| |
Masiel Manga Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:24 pm | |
| *veo como sale y me siento en el alfeizar de la ventana* como se lo ocurra hacerle algo a Jasper tu hermana las va a tener conmigo...*veo como se desmaya* que chicas | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:33 pm | |
| Masiel... ya me presente antes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:34 pm | |
| *entro corriendo*no he visto nada...*susurro*Alice como te encuentras?estas mejor? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:36 pm | |
| -Pues hola, yo soy Alice... ¿Y tú? -le digo a la chica que acaba de llegar-. ¡Oye! ¡Qué tu eres igual que yo! ¡Eso no vale! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:40 pm | |
| tengo cosas mas importantes que hacer *se tira hacia atras y sale volando por la ventana* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:40 pm | |
| ya.....*veo que se va y me giro hacia mi hermana*Alice que te pasa?*pregunto preocupada*no te habra hecho algo esa chica no? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:42 pm | |
| -¿Mi hermana? ¡Vale! ¿Esa? Que va... Me ha dicho que se llama Masiel y se ha largado, es una saboria... Por cierto... ¿tú porqué eres igual que yo? ¡No mola! | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:44 pm | |
| *suspiro*Alice soy tu hermana gemela....*la tumbo en la cama*deberias descansar...vale?no estas bien....sera por lo nervios que te haya pasado esto...*susurro*duermete por favor....*me siento a su lado*Eres Alice O'neill,mi hermanita.... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:46 pm | |
| -¿Gemela? ¡Qué guay! Bueno, casi que mejor, porque estoy que me muero de sueño... -escucho lo que dice-. ¿O'Neill? ¡Vale! Intentaré recordarlo... ¡Buenas noches! -digo y me meto en la cama, tras esto me quedo dormida profundamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 10:49 pm | |
| *suspiro*porque ahora?espero que mañna este bien.....*susurro y veo que se queda dormida*duerme bien enana...*le beso en la frente*"Masiel...te pedire explicaciones de que a pasado...que le ha pasado a mi hermana"*pienso y me tumbo en mi cama*Jasper,trae a Chiquitin de vuelta....lo siento....por favor....perdoname.....si asi te sientes mejor....*susurro y empiezo a leer un libro mientras lloro* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Mar 26, 2008 11:24 pm | |
| *me despierto*debi de quedarme traspuesta...*susurro y veo que Alice duerme,buesco a Masiel pero no esta*pues me voy...*susurro y salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 12:05 am | |
| *entramos Darrell y yo con Chiquitin*Chiquitin tumbate con Alice y a dormir!!!*le digo y el perro me obedece*buen chico...*susurro y con un movimiento de mi mano el viento me trae papel y lapiz*un momento y nos vamos...*sonrio y empiezo a escribir una nota:*
Alice: he recuperado a Chiquitin...no te preocupes de nada.....ya he hablado con Jasper y todo solucionadao... Te quiere Alison
*despues de escrinirla,la dejo en la mesilla al lado dela cama de Alice y salimos las dos por la puerta corriendo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 1:47 am | |
| *entro y me dejo caer en la cama*porque soy tan idiota?*susurro y me taop con la almohada la cabeza,Chiquitin se tumba conmigo y se duerme*"debe de haber alguna manera de solucionar esto"...*pienso y miro el techo durante toda noche,sin poder dormir* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 6:29 pm | |
| Despierto y me encuentro a Chiquitín durmiendo en mi cama, lo habría encontrado Alison... -¡Hola, pequeño! -tras esto me levanto de la cama y juego un poco con él, y sin recordar nada de la noche de aer desde que Chiquitín desapareció, me visto y salgo de allí sola... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 7:18 pm | |
| Vuelvo a la habitación con el e-mail imprimido y cuando me tumbo en mi cama a leer un libro, veo una nota de Alison, debía de ser de ayer, así que no le hago mucho caso y leo mi libro mientras espero que Alison despierte... | |
|
| |
Giselle Shäre Prefecto de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 8:57 pm | |
| *Llego y hago que una pequeña bola de fuego se coloque al lado de Alice.Me escondo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 9:10 pm | |
| Veo una bola de fuego junto a mí y tiro el libro por los aires... -¡AAAA! -digo y con un movimiento de muñeca hago aparecer un viento que se lleva volando por la ventana la bola de fuego-. ¿Quién hay aquí? -digo y lo elevo todo en el aire, y veo a Giss-. ¡TE MATOOO! | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 9:13 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 9:19 pm | |
| -¿Ah, sí? ¡Pues ahora vamos a ver TU cara! -digo y la elevo en el aire, la saco por la ventana y la elevo al máximo, después la dejo caer en picado y la paro a unos milímetros del suelo, la vuelvo a elevar al máximo posible pudiendo ella respirar y después le envio una rafaga de viento y su cuerpo se sacude violentamente-. ¿Sabías que soy muy vengativa? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 9:24 pm | |
| *Grito al caer y cuando me sube la miro y hago aparecer una bola de fuego a escasos milimetros de su pelo.* -Dejame en su sitio o te quemo el pelo. *Digo sonriendo maliciosamente.* | |
|
| |
Darrell Rivers Prefecto de Agua 1er Curso
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 9:26 pm | |
| *Toco a la puerta y digo...* Alice?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) | |
| |
|