| Habitación Norte (Chicas) | |
|
+11Liz Ariwa Akira Larae Nizahl Yandrak S'cill Ami Ariwa Darrell Rivers Giselle Shäre Masiel Manga Alice O'Neill Alison O'neill Katia Volkov 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ami Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:31 pm | |
| Alison mira hacia a mi con cara de "ya hablaremos" -vale vamos al bosque de nuevo | |
|
| |
Akira Prefecto de Agua 1er Curso
Cantidad de envíos : 272 Edad : 30 Localización : Donde tu estés y pueda ser yo sin mentiras,, Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:32 pm | |
| -vale^^(salgo,cojo mi caballo y salgo al galope hacia allí) | |
|
| |
Alison O'neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:33 pm | |
| bien^^pero antes...*abro el armario y me cambio a toda prisa con unos vaqueros,camiseta negra de manga corta y chaqueta a cuadros negros y blancos y zapatillas negras* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:34 pm | |
| Ya estas lista?-le pregunto mirando como se cambia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:35 pm | |
| *asiento nerviosa*si,si ya estoy!!!!*me roi*nos vamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:37 pm | |
| bien....*sonrio,la cojo de la mano y salimos de alli* | |
|
| |
Liz Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:48 pm | |
| llego, elijo cama, deshago las maletas, coloco mis cosas y salgo para dirigirme al bosque.
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 1:01 am | |
| *entro con el colchon y lo dejo en el suelo*voy a cojer todo y los colchones....*susurro y me preparo las cosas* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 1:03 am | |
| LLego a la habitacion sin ganas de hacer nada. Hola Alison...al final Larae va sola.
Cojo el bikini de calaveras.Y el pijama negro con un gran dibujo de una calavera.Una toalla para secarme y una linterna por si acaso.Recojo el pelo en dos trenzas para que no me molestara por la noche. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 1:07 am | |
| *cojo mi bikini a cuadros blancos y negros,me lo pongo debajo de la ropa,mi pijama azul oscuro y claro y me pongo una coleta,toalla verde clara y una linterna mini*que te pasa?te veo un poco rara.....*me acerco a ella mientras guardo todo en la moichila*estas bien?*pregunto y empiezo a elevar el colchon de Ami,el mio y el Akira,unas cuantas mantas y mi mochila encima de los colchones*nos vamos?
Última edición por Alison O'neill el Sáb Abr 05, 2008 1:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 1:08 am | |
| No contesto a ninguna de las preguntas de Alison.
-Yo llevo mi colchon.
y salimos de alli | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 1:08 am | |
| *suspiro*mejor dejar el tema antes de que pase algo...*susurro y salimos de alli* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 1:37 pm | |
| Llego a la habitacion.Sin hacer mucho ruido coloco el colchon en su lugar.Acaricio a xana -te tengo muy abandonada...hoy te sacare conmigo-dije mientras le llene el cuenco de la comida. Prepare la ropa.De nuevo todo negro...mas bien parecia que estaba de luto.Deje unos pantalones pitillo una camiseta larga negra y una chaqueta tambien negra.Lo deje sobre la cama preparado para cuando saliera de la ducha.Me quito el pijama lo doblo y lo dejo a un lado de la cama.Cojo la toalla y me meto en la ducha | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 2:04 pm | |
| *entro y dejo el colchon en su sitio*por fin aqui....*digo*hola Ami!!!!!*digo en alto*ya estoy aqui!!!!*me rio sola y me tumbo en la cama,luego miro la hora y me levanto,cojo mi toalla y me meto al baño para la ducha* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 2:06 pm | |
| -Hola Alison.Buenos dias digo mientras me visto con la ropa que habia dejado lista. -hoy espero dormir en la habitacion...estoy empezando a echarla de menos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 2:10 pm | |
| *salgo de la ducha*que me pongo hoy?*digo en voz alta mas para mi que otra cosa*yo tambien la echo de menos.....*sonrio y sigo escogiendo mi ropa: pantalones grises vaqueros,camiseta a rayas horizontales grises y negras,una chaqueta a juego con la camiseta de manga corta y unas manoletinas grises.Me visto y me acerco a Ami*que tal dormiste? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 2:12 pm | |
| -Pues...dentro de lo que cabe bien. Miro el linro que tenia encima de la mesita de noche. -hoy sin falta tendre que ir a devolverlo.Pero antes...¿que planes hay para hoy? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 2:14 pm | |
| pues...no se....yo tambien tendria que ir a recoger mi carnet...*me rio*por lo demas....como no quieras que andemos con caballos hasta que nos duela el culo....*me rio*no se que hacer...es mejor sobre la marcha....digo yo....*me quedo pensativa* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 2:16 pm | |
| -ya las cosas planeadas casi nunca salen bien. miro hacia el suelo intentando pensar a donde ir primero. -Vamos cojes tu carnet y yo poso el libro.¿que te parece? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 2:17 pm | |
| perfecto^^*sonrio y me acerco a mi mesita corriendo*un momento!!!*cojo el peine y me peino lo mas rapido posible,me lo recojo en dos coletas y vuelvo a su lado*lista^^*sonrio*vamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 2:18 pm | |
| Cojo a Alison de la mano y salimos direcion el aula de lectura | |
|
| |
Liz Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 4:46 pm | |
| Me acabo de levantar. Pregnto donde esta mi hermana y me dirijo al aula de lectura a buscarla. | |
|
| |
Kira Aish Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Abr 05, 2008 11:18 pm | |
| Llegué al internado mirando a todos lados. Cogí mi maleta y la deshice guardando la ropa y aprovechando para cambiarme.Me puse un top negro y unos pantalones del mismo color. Decidí ir a dar una vuelta. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Dom Abr 06, 2008 3:33 am | |
| Llego junto a Larae a la habitacion.Le enseño una de las dos camas que aun quedan libres.Dejo la muñeca en un cajon de la mesita la verdad esque me incomodaba tenerla alli.Cojo 2 pijamas de mi armario y uno de ellos se lo tiro a Larae -usamos la misma talla asi que creo que te valdra. Me pongo el pijama y me echo en la cama. -Buenas noches. Al poco rato me dormi pensando en la muñeca.Esa noche los sueños pasaron a ser pesadillas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) | |
| |
|
| |
| Habitación Norte (Chicas) | |
|