| Habitación Norte (Chicas) | |
|
+11Liz Ariwa Akira Larae Nizahl Yandrak S'cill Ami Ariwa Darrell Rivers Giselle Shäre Masiel Manga Alice O'Neill Alison O'neill Katia Volkov 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alison O'neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 10:44 pm | |
| Masiel....*suspiro*sera mejor que no te diga quien es...sino puedo empezar a soltar barbaridades.....*hago una mueca*solo se que tiene mas confianza con Jasper de la que deberia....*suspiro y miro a Darrell*verdad? | |
|
| |
Alice O'Neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 10:45 pm | |
| -Ah... ¿Qué a tí te gusta Jasper y a ella también? | |
|
| |
Darrell Rivers Prefecto de Agua 1er Curso
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 10:47 pm | |
| *asiento tristeemete y le doy un abrazo a Alison y le susurro al oido palabras tranquilizadoras...* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 10:48 pm | |
| que no me gusta ese tio!!!!!!!!!!!!!!!!*grito*nunca me ha gustado...ni lo hara!!!!!!lo que pasa esque esa tia es una.....*pego un golpe contra la pared* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 10:49 pm | |
| -¡Tranquila! ¡Si no me lo quieres contar no me lo cuentes! -digo intentando tranquilizarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 10:50 pm | |
| *respiro ondo varias veces*no es nada....*sonrio*esque no hay nada que contar.....*suspiro y me siento*olvidalo.....*sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 10:53 pm | |
| *miro a Alison preocupada...* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 10:54 pm | |
| -Qué mala eres, no me lo vas a contar... -digo con ironía-. Bueno, tengo un sueño que me caigo para atrás... -me meto en la cama y me duermo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 10:59 pm | |
| *sonrio*estoy bien...*le digo a Darrell*no...no te lo cuento...*bromeo*sabes que te lo cuento todo.....*sonrio*si pasara algo te lo diria....*la abrazo*eso,eso....duermete y deja a tu hermana solita*le pongo ojitos y me rio,veo como se duerme y la tapo,le doy un besito en la frente*hasta mañana enana...*sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 11:11 pm | |
| *veo que Darrell se duerme*otra que tal y van dos...*me rio,la tumbo en mi cama y la tapo,le doy un besito en la frente*hasta mañana guapisima....*sonrio,abro mi aramrio y cojo un bikini negro,me lo pongo,cojo una toalla, me pongo mis chanclas blancas,ropa para despues y salgo de alli*
Última edición por Alison O'neill el Jue Mar 27, 2008 11:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Mar 27, 2008 11:18 pm | |
| *me despierto y suelto un pequeño bostezo... veo a Alice dormida y busco a Alison con la mirada pero al no verla me dirijo a buscarla y algo de alli sin hace ruido y depacio para no despertar los sueños de Alice...* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Mar 28, 2008 11:07 pm | |
| *entro y me siento en mi cama,dejo las cosas y abro el armario,me cambio con lentitud y me seco el pelo con el secador*esto ya esta...*suspiro,me arreglo un poco y salgo lentamente con Chiquitin siguiendome* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Mar 29, 2008 1:50 am | |
| *entro con Chiquitin y con el huron en mis brazos*Chiquitin a dormir!!!*digo y el perro se acuesta en mi cama*perro chulo y morrudo...*susurro y me siento en la cama,suelto al huron y se queda tumbado,lamiendose la pata*tranquilo,te ayudare....*le acaricio y le miro la pata*yo no soy veterinaria ni nada de eso...pero creo que te la has roto...*suspiro y me levanto,cojo un botiqiun y saco unas vendas*esto te ayudara de momento,mañna me encargare de que te vea Jasper o alguien que te comprenda y te pueda curar....*suspiro y le vendo lentamente la patita trasera derecha*esto ya esta....*sonrio y el huron se acerca a mi*que mono!!!!!*digo y me tumbo en la cama,cojo al huron y lo acuesto a mi lado,lo miro durante toda la noche,preocupada de que le pase algo y le tapo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Sáb Mar 29, 2008 3:23 pm | |
| *veo que el huron despierta y salgo de la cama,me cambio,me arreglo,lo cojo y salimos* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Lun Mar 31, 2008 6:23 pm | |
| Me despierto tras un largo sueño y me tumbo en la cama a leer un libro. | |
|
| |
Ami Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Mar Abr 01, 2008 6:34 pm | |
| *Llego a la habitacion.Me fijo que 4 de las 10 camas estaba ocupadas.Hay una chica en su cama pero no se da cuenta de mi presencia,estaba leyendo un libro..."le debe de estar gustando"pense.Veo que hay una cama que esta vacia y no esta apartada de los demas."Asi podre hablar con las demas chicas"pense para mis adentros.LLege con una gran mochila y a la otra mano con la maleta donde llevaba a Xiana.Coloque la maleta en la cama y saque a xiana para que estirara las piernas.Al poco tiempo ya estaba acorrucada en la cama.Abri la maleta y empece a sacar la ropa para colocarla en el armario*-Espero hacer muchas amigas aqui Xiana.*Al decir esto la chica levanto la mirada* -Hola soy Ami-Saludo con gran entusiasmo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Mar Abr 01, 2008 7:01 pm | |
| Veo que llega una chica y levanto la vista del libro, después lo dejo en la mesa... -¡Hola! -digo levantandome de un salto-. Yo soy Alice, encantada. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Mar Abr 01, 2008 7:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Mar Abr 01, 2008 7:40 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Mar Abr 01, 2008 7:42 pm | |
| Alice!!!*corro hacia ella y le doy un fuerte abrazo...*[b] | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Mar Abr 01, 2008 7:45 pm | |
| -¡Esa soy yo! ¿Por qué tanta alegria? xD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Mar Abr 01, 2008 7:49 pm | |
| -Bien, me parece que ni he salido de la habitacion siquiera... Dime... ¿ha pasado algo interesante en mi ausencia? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Mar Abr 01, 2008 7:57 pm | |
| Ya te contaremos... *rio* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Mar Abr 01, 2008 8:03 pm | |
| Me siento en la cama... -¡Nah, nah! ¡Cuenta AHORA! | |