| Habitación Norte (Chicas) | |
|
+11Liz Ariwa Akira Larae Nizahl Yandrak S'cill Ami Ariwa Darrell Rivers Giselle Shäre Masiel Manga Alice O'Neill Alison O'neill Katia Volkov 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ami Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 02, 2008 11:00 pm | |
| -No voy a meter mas el dedo en la herisa...-me calle itente cambiar de tema-A donde vamos al final? | |
|
| |
Alison O'neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 02, 2008 11:01 pm | |
| emm...elige....primero si quieres vamos a la biblio....*sonrio*no te preocupes....no es nada....el es mi amigo y lo respeto...mas no puedo pedir...algun dia me llegara el verdadero amor....*me pongo romantica y me rio* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 02, 2008 11:03 pm | |
| si vamos a la biblio y asi mira si esta ya mi carne*sonrio*no te preocupes alguien llegara que te quiera de verdad*me estoy volviemdo empalagosa*pense para mis adentros | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 02, 2008 11:06 pm | |
| *sonrio*si....*suspiro*que cursi que sono lo que dije antes....*me rio*vamonos...*digo mientras salimos* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 02, 2008 11:35 pm | |
| *entro arrastrando los pies*idiota....tonta.....estupida.....cabeza hueca....*digo en voz alta*sere idiota!!!!*me tiro sobre la cama y con la almohada encima de mi cara empiezo a gritar. Cuando termino de desogarme me tumbo boca arriba y comienzo a contar los puntos del techo que me imagino*uno,dos,tres......dos mil....tres mil.....*al acabar y por puero aburrimiento saco un blog escondido en mi cajon y un lapiz*hace mucho que no dibujaba...*sonrio y me tumbo en la cama boca abajo con las piernas entrecruzadas en alto y comienzo a dibujar....al rato descubro que solo he dibujado a una persona.....*te hecho tanto de menos.....*suspiro y pienso en ella* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 02, 2008 11:47 pm | |
| Entre en la habitacion junto con larae.Alison parecia melancolica.Pose el libro de "dondes este mi corazon" en la mesita. Me diriji a Alison-Te pasa algo Alison?-Pregunte preocupada | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 02, 2008 11:48 pm | |
| *me desempano al ooir a Ami*no,nada...*sonrio y cierro el blog*que tal con Larae? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 02, 2008 11:49 pm | |
| *Alison parecia triste pero preferi no darle importancia*-Han quedado para ir al pueblo mas tarde | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 02, 2008 11:51 pm | |
| *me levanto de la cama*me alegro por ellos....que bien...una parejita feliz....*sonrio ilusionada*bueno dos...*me quedo pensando y me rio*que libro cogiste?*pregunto señalando el libro y me acerco a ella* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 02, 2008 11:53 pm | |
| -"donde este mi corazon"esta realmente bien lo lei hace un año pero lo coji para volver a leerlo.Es de una chica que conoce a un chico por.La chica esta operada del corazon...y un dia el chico le dice que se hacerco a ella y se enamoraron porque llevaba el corazon de su novia muerta...a ella le da un chungo de nuevo al corazon...pero al final acaba todo feliz...realmente esta muy bien-digo sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 02, 2008 11:55 pm | |
| *sonrio*menudo libro....*miro la portada del libro*ummm....da un poco de yuyu al principio que me lo contabas.....se parece a algo que vi en una peli....*me quedo pensativa*es tu libro favorito? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 02, 2008 11:56 pm | |
| -Esta entre ellos...tengo varios libros favoritos...pero los que ams la saga de crepusculo-respondo contenta-¿a que pelicula te recuerda?Pregunto interesada | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 02, 2008 11:58 pm | |
| no se...era algo parecido...pero no era el corazon...era.....un organo...no se cual..*suspiro*la vi de pequeña y no me acuerdo...*sonrio*te gusta la saga de crepusculo?a mi me encanta!!!!!son unos de mis libros favoritos...nunca me canso de leerlos!!!*sonrio* | |
|
| |
Larae Nizahl Alumno de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Más allá de los sueños intranquilos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Miér Abr 02, 2008 11:59 pm | |
| Suspiro ante la platica de Ami y Alison -Vale Ami, que libro tan... bueno, tragico has escogido- digo con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 12:00 am | |
| si me encanta la saga de crepusculo-dije animada-este libro no es triste Larae | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 12:01 am | |
| *asiento sonriendo*verdad que es buena?pero tambien me encanta este....*sonrio y vuevo a mi cama,saco del cajon un libro*mira...*le enseño el libro: "El diario de Ana Frank"* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Más allá de los sueños intranquilos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 12:02 am | |
| -Oh...- sonrio distraida, -vale... aunque, no se ve mucho de mi agrado- arrugo la nariz, mientras me siento en el suelo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 12:03 am | |
| -Ese no lo lei-dije sonriendo-Lo pondre en mi lista para leer | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 12:05 am | |
| -"El diario de Ana Frank"- leo distraida en la portada, -Es muy bueno- murmuro, subitamente melancolica | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 12:07 am | |
| pues es precioso...triste...pero precioso....*suspiro*Ana es una alemana judia que tuvo su infancia durante los tiempos de Hitler.....por su condicion religiosa se tienen que refugiar en una curiosa casa con sus padres,hermana y otra familia mas.....y cuenta su vida en esa casa....pero al final ella muere a los 15 años en un campo de concentracion....*suspiro y miro a Larae*lo leiste? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 12:10 am | |
| -Si, fue el primero que lei- dije con una sonrisa debil, -Es bueno, pero prefiero otro tipo de historias- bajo la mirada, repentinamente fascinada por el color de la alfombra | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 12:14 am | |
| *me encojo de hombors*para gustos colores...*sonrio y llevo mi libro a su sitio,bostezo*lo siento chicas...me muero del sueño...ya nos vemos mañana....adios^^*sonrio,me pongo el pijama rapidamente y me acuesto en la cama,cierro los ojos y quedo dormida al poco* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 12:16 am | |
| -Que durmas bien Alison...-Le doy un besio en la frente-A donde vamos larae?? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 12:18 am | |
| -Buenas noches Alison- digo en un susurro mientras veo a Ami, -Pues... ¿que tal si vamos al bosque?... podemos hechar una carrera- digo traviesa | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 12:20 am | |
| Vale vamos-contesto con una sonrisa picara.
FDR:me cambio de ordenador y vuelvo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) | |
| |
|
| |
| Habitación Norte (Chicas) | |
|