| Habitación Norte (Chicas) | |
|
+11Liz Ariwa Akira Larae Nizahl Yandrak S'cill Ami Ariwa Darrell Rivers Giselle Shäre Masiel Manga Alice O'Neill Alison O'neill Katia Volkov 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Larae Nizahl Alumno de Fuego 1er Curso
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Más allá de los sueños intranquilos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 12:53 am | |
| -Entonces... !!Corre!!- grité al momento que salia por la puerta de la habitacion, con dirección al bosque
Fdr: Nos vemos ahi xD | |
|
| |
Ami Ariwa Alumno de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 1:38 am | |
| Entre volando para asi no hacer ruido que despertara a las demas chicas.Me quite la ropa y la coloque con cuidado.Xana ocupaba la cama. -vaya comoda que estas no?-la levante y la movi a los pies de la cama.Me Puse el pijama.Antes de dormir lei un poco del libro."para mañana ya lo tendre leido"pense.A la hora ya estaba dormiendo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 623 Edad : 32 Localización : Buscando el Significado de tus besos Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 4:12 pm | |
| Me desperte.El descanso me habia venido muy bien.Mire alrededor las demas seguian dormiendo.-Buenos dias-musite para asegurarme de que no habia nadie,no obtube contestacion.Me sente de la cama y coji de nuevo el libro-Lo devolvere hoy-me dije a mi misma.Me levante de la cama y me puse delante del armario-No se que poner-dije,dudaba entre poner unos pitillos o falda...-Pongo la falda-dije mientras la cojia.Tambien coji un polo blanco y unas francesitas de color negro como la falda.Salí de alli direccion a la aula de informatica | |
|
| |
Alison O'neill Prefecto de Aire 1er Curso
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 9:10 pm | |
| *me despierto y miro que no hay nadie despierto,y que Ami se habia ido*em...*digo y me levanto de la cama,me ducho,abro el armario y escojo unos vaqueros desgastados y una camiseta azul claro,unas zapatillas de deporte y me hago una coleta*esto ya esta...*termino de arreglarme y salgo de alli* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 9:22 pm | |
| Llego a la habitacion y poso el libro.Me miro al espejo y me retoco el pelo y me voy de nuevo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : en todos los sitios en los que pueda estar...esperando...pensando...buscando tu calor Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Jue Abr 03, 2008 9:36 pm | |
| *Entro a toda prisa,cojo mi blog y mis lapices*esto ya esta....*sonrio y salgo de alli corriendo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 12:45 am | |
| *entramos*a buscar el saco!!!!*me rio y miro en mi armario hasta que encuentro mi saco de dormir negro y con calaberas blancas* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 12:47 am | |
| rebusco en el armario-juraria que esta por aqui...AQUI ESTA!!-saque un saco de color negro y blanco a rayas.-Yo me voy a cambiar de ropa-coji unos pantalones unos playeros una camiseta una sudadera y un abrigo.-creo que asi no cojere frio | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 12:49 am | |
| la ropa!!!!!!!*me rio*no me acordaba....*busco en mi aramario y saco otros vaqueros de talle bajo y una camiseta de manga corta blanca con una chaqueta ancha,otras zapatillas de deporte y una linterna*ya esta todo.....si paso frio me acurrucare*me rio*nos vamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 12:50 am | |
| -si...creo que ya esta todo....creo que no llevaremos el camping gas -me rio-vamos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 12:50 am | |
| *me rio*vamonos...*sonrio y salimos* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 10:50 pm | |
| Llego a la habitacion arrastrando los pies.Me siento en la cama un momento.Una lagrima solitaria empieza a caerme por la mejilla izquierda.Cojo un pañuelo secandome las lagrimas.Me quito la ropa y me meto en la ducha.Al final me doy un chorro de agua fria para despejarme las ideas.Salgo de la ducha y elijo la ropa.Todo negro.Me seco el pelo.y me tumbo en la cama un momento para pensar..."¿porque estoy asi?"pense mientras de nuevo otra lagrima caia.... | |
|
| |
Akira Prefecto de Agua 1er Curso
Cantidad de envíos : 272 Edad : 30 Localización : Donde tu estés y pueda ser yo sin mentiras,, Fecha de inscripción : 03/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:05 pm | |
| Me seco las lagrimas mientras pongo una de mis mejores sonrisas. -si claro que puedes pasar
FDR:mi esado personal se lo estoy pasando a ella...¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:06 pm | |
| fdr:ya paro xD...me emociono con esto xD.....lo siento....xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 272 Edad : 30 Localización : Donde tu estés y pueda ser yo sin mentiras,, Fecha de inscripción : 03/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:10 pm | |
| -No se...me desperte ...rara...si creo que rara es la palabra exacta | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:12 pm | |
| (la miro seriamente) -yo creo que uno no llora por nada...algo te tiene que pasar,y...(me paro y la abrazo muy fuerte) | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:14 pm | |
| prolongo el abrazo
FDR:voy a cenar...tardo...5 Minutos del reloj lo prometo!! no te marches!! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:17 pm | |
| (la sigo abrazando fuertemente) FDR:okis^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:26 pm | |
| me separo lentamente-En serio se me pasara si pienso en algo distinto y si hacemos algo divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:27 pm | |
| *entro corriendo y las veo abrazadas,me uno*que a pasado? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:28 pm | |
| -Nada...pero me gustaria hacer algo divertido-digo levantandome de un salto de la cama | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:29 pm | |
| (sonrio a Ami) -pues vamos a hacer algo divertido^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) Vie Abr 04, 2008 11:30 pm | |
| volemos al bosque?estan Hikaru y Darrell....podemos hacer algo todas juntas...que os parece?*pregunto aun un poco preocupada por lo de Ami,lo dejo pasar...de momento* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación Norte (Chicas) | |
| |
|
| |
| Habitación Norte (Chicas) | |
|